
DORADO Y PLATEADO PARA FIN DE AÑO
Entérese de las tendencias que se mantienen terminando el 2012. El dorado y el plateado se seguirán tomando los outfits para tierra caliente y fría.
Por: Angélica Parrado Sánchez.
Si algo dejaron las tendencias punk, rock y glam fueron los taches, y con ellos el dorado y el plateado que tan bien se complementan.
Sin embargo los outfits casuales y delicados que dejan a la vista lo sofisticado y propio de cada mujer, siguen rescatando los colores tierra, las telas vaporosas, los tejidos y las flores.
No manejan la misma gama de estampados, y mucho menos los mismos colores, pero combinan muy bien. Usted los puede usar en tierra fría o caliente, si va a estar de vacaciones y no dejará de sobresalir con pocas prendas que pueden hacer la diferencia.
Esta vez, Cartel Urbano hizo una selección de 'looks' con los cuales usted se podrá guiar para mezclar tendencias que han sido fuertes en 2012, sin dejar a un lado el dorado y el plateado que seguramente la harán ver mucho más elegante.
Imágenes de: www.demujer.es y Tendencias Vivre.
Tweet