
PHILIP SEYMOUR HOFFMAN PODRÍA SER REVIVIDO VIRTUALMENTE
Si la tecnología lo permite, ¿por qué privarnos de una última actuación del fallecido actor? Aunque los productores de Los juegos del hambre no han confirmado la aparición de un Seymour Hoffman virtual para la cuarta entrega de la saga, ésta alternativa podría hacer que se disuelva el sinsabor con el que se quedaron muchos de sus seguidores.
"Habrá gente que lo aceptará y otra que no", advirtió Steve Preeg, especialista en efectos visuales y quien ha trabajado en reconocidas cintas como Piratas del Caribe y el Señor de los Anillos. Pero, aparte de estas razones éticas y morales, ¿qué pasaría si a la mayoría de la gente le gusta este Seymour Hoffman de mentiras? ¿Podrían los directores de películas empezar a abusar de este recurso?
Seymour Hoffman murió el mes pasado a causa de una sobredosis de heroína. En los Juegos del Hambre, película que no terminó de grabar, interpretaba a Plutarch Heavensbee, uno de los personajes sobre los que está cimentada la cinta.