Ud se encuentra aquí INICIO Node 15898
Cartel Urbano
C

CURSOS DE LEVANTE PARA HOMBRES

Foto tomada de Original Hipster Dads

Hay hombres que no la logran con las chicas. La pensadera, el ego o la insistencia terminan siendo malas movidas. Auto sabotaje. Por esto se abrirá en marzo la escuela Levantart, un proyecto educativo enfocado en la seducción masculina.

La academia es del argentino Mike Tabaschek y tendrá sede en Bogotá. Está especializada en la capacitación de hombres que buscan encontrar ese atracctivo que los acerque al sexo opuesto.

La seducción, según Levantart, es un juego de dinámica social. Si usted ha sentido que no tiene la gracia suficiente para el plan de conquista femenina, Tabaschek lo entrenará en las artes de la atracción. Éstas no tienen mucho que ver con la belleza. Al entrar en la academia, usted comprenderá que las mujeres no necesariamente van detrás del físico. Asegura Mike que “a las mujeres les atraen los hombres inteligentes y con buen sentido del humor, no los hombres que adaptan toda su vida a lo que ellas quieren para intentar impresionarlas”.

El programa cuenta con clases teóricas y actividades en espacios abiertos, especialmente discotecas. Así como nos enseñó Will Smith, con su papel de Alex en la película Hitch, hay que arriesgarse a salir y tener la cita perfecta con la mujer soñada.

Expertos de la seducción Mike Tabaschek y Martín Rieznik, cabezas del proyecto Levantart.

Foto tomada de la página oficial de Facebook Levantart

 

Comentar con facebook