Ud se encuentra aquí INICIO Node 15753
Cartel Urbano
C

IRON MAIDEN, AHORA CERVECEROS

Hace algunas semanas Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden le anunció al mundo el nacimiento del “nuevo hijo” de la agrupación: Trooper, una cerveza ligera en contenido de alcohol y descrita por los catadores como una bebida tradicional tipo Golden Ale con toques cítricos.

El nombre se inspiró en “The Trooper”, una de las canciones más populares de los británicos, grabada en 1983. La Doncella de Hierro, como se conoce a la agrupación, entró al negocio de la mano con Robinsons Brewery, una de la cervecerías más prestigiosas del Reino Unido.

La cerveza tiene distintas presentaciones: botellas de 500 y 330 mililitros y barriles de 20 litros. También se pueden hacer pedidos en la página de internet.

El negocio ha sido tan exitoso para las partes que la preventa significó la cantidad de pedidos más alta que ha tenido la empresa productora en sus 175 años de historia. Además, los socios del proyecto no han tenido que invertir dinero en publicidad.

Los pedidos también dispararon una línea de negocio ligados al mercadeo de la cerveza. Así Tropper ya tiene presencia en camisetas, llaveros y vasos.

 

 

Comentar con facebook