
ILUSTRADOR JAPONÉS COCINÓ SUS GENITALES
A mediados de abril, el ilustrador Mao Sugiyama escribió en su Twitter:
"(Por favor retweet). Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene, testículos y escroto enteros) como una comida por 100.000 yenes (1.250 dólares)... Prepararé la comida como el comprador lo solicite y en el lugar que escoja... Si tiene una pregunta, por favor contactarme por DM o e-mail".
Días antes, con motivo de su cumpleaños número 22, Sugiyama había removido sus genitales por medio de una cirugía y luego los recibió congelados y empacados en una bolsa doble de plástico.Haber perdido el aparato reproductor no fue mayor cosa para este japonés que se considera asexual.
Los genitales después de la cirugía que le costó a Mao Sugiyama 12.500 dólares
Varias personas atendieron a su llamado en la red social, por lo que Sugiyama se vio obligado a organizar un banquete que llamó "Jamón Cibeles - Banquete del Siglo". La palabra siglo en japonés es homófona de la palabra japonesa para los genitales. Por su parte, "Jamón Cibeles" se refiere a la diosa madre de Anatolia, con el prefijo de un término apropiado para referirse a la carne dura.
El banquete, llevado a cabo en el Loft Asgaya de Tokio, reunió alrededor de 70 personas, pero solo cinco de ellas pudieron saborear los genitales de Sugiyama. Cada uno de los comensales pagó 250 dólares por la comida, que fue preparada por el propio dueño de los miembros viriles y bajo la supervición de especialistas. El resultado: genitales sazonados y asados.
De izquierda derecha, el pene, un testículo y parte del escroto (aún con vello púbico).
Según las personas que comieron los genitales, todas las partes se caracterizaron por ser duras e insípidas. Únicamente los testículos tenían un ligero sabor a pescado. En conclusión, los genitales estuvieron muy lejos de ser un exquisito manjar.
Mao Sugiyama dijo que antes de la operación se hizo pruebas para descartar cualquier enfermedad venérea, pues había tenido sexo con desconocidos en los días anteriores solo para estar seguro de su asexualidad y de la amputación de sus partes nobles. También mencionó que su pene erecto medía 16.1 cm, y que además planeaba incluir sus tetillas en el menú, pero fracasó en el intento de removerlas con hidóxido de sodio.
A pesar de las numerosas críticas que recibió el banquete de Sugiyama, las autoridades dijeron que no es posible imponer ningún castigo ya que no existe prohibición para el canibalismo en Japón.
Mao Sugiyama
Fuente: Calorie Lab y Huffington Post.