Ud se encuentra aquí INICIO Node 14273
Cartel Urbano

Fanjin Son

 Fanjin Son tiene 32 años y es instructor de kempo, karate y boxeo en Fight Club Bogotá. Hace siete meses está en Colombia porque quiere ser esmeraldero, para él ese negocio es de hombres. Sus conocidos lo llaman Gokú. 

Aprendió karate en Corea, su país de origen, por lo cual aprovecha para sobrevivir enseñando muchas de sus técnicas mientras se mete en el negocio de las esmeraldas. La primera técnica de karate que aprendió fué el "ceiken duki". 

 

El lugar de Bogotá que más le gusta es el Centro Comercial Andino. Lo que más extraña de su país es la comida, pues no le gusta la comida colombiana, ni el arroz con leche, ni el ajiaco, ni las arepas, solo le gusta la pechuga y las hamburguesas.

Fanjin se levanta a las 9 de la mañana y lo primero que hace es bañarse, luego desayuna solamente pan con salsa de chocolate y agua. Trabaja como instructor los martes y jueves y los demás días los dedica a ir al centro para el negocio esmeraldero.

Para él al principio no fue facil comunicarse con los esmeralderos porque no sabía nada de español, luego estudió, aunque dice que fue muy dificil aprenderlo. Le gustan mucho las mujeres colombianas, más que las coreanas y sale mucho de rumba.

Comentar con facebook