Ud se encuentra aquí INICIO Node 13918
Cartel Urbano
M

Camilo Ospina

“Cuando todo se va” tiene una intención simbólica. Lo simbólico no está en el carácter representativo de cada uno de los rostros o paisajes que se exponen, sino justamente en intentar revelar íntimamente esa señal que “se va”: aquel encuentro que produjo esa circunstancia fotografiable.
 
Ruby, Anna, Jenifer, Sahara y J.P son algunos de los personajes de estas fotografías tomadas entre 2007 y 2010, cada uno representando un instante, un momento, un recuerdo atesorado en la lente del fotógrafo.
 
Camilo Ospina tiene un diploma en bellas artes de la Universidad Autónoma de Barcelona y un posgrado en arte contemporánea de la misma universidad. También realizó un posgrado en fotografía en Elisava, escuela superior de diseño. 
 
La Residencia: Cra 17 # 39 - 42 Entrada libre.

Comentar con facebook