Una noche post-punk revival
Los argentinos de Él Mató a un Policía Motorizado le agregaron su picante a la noche. Esta segunda presentación de Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados) en la capital colombiana sintonizó ojos y oídos con tarima, pero, posteriormente, Interpol, con sus 17 años de experiencia musical, abanderados del género post-punk revival, logró que a más de uno se le pusiera la piel de gallina.
Podría decirse que Say Hello to The Angels, Evil y Rest My Chemistry fueron algunas de las canciones más coreadas, pero el show se lo robó Paul Banks, vocalista de Interpol, con su perfecto español, fruto de largas residencias en México y Madrid. Más de una chica, en el Royal Center, estuvo al borde del colapso gracias a las palabras de Banks.
Pero no todo fue alegría. Según gran parte de la audiencia, el teatro no contó con el mejor sonido, y esto ya ha sucedido en varios conciertos. Sin embargo, Bank hablaba en español y la gente se olvidaba del asunto técnico.
La banda abandonó el escenario tres veces y el público rogó en todas las ocasiones para que volvieran a escena. Regresaron tres veces y complacieron a su audiencia, que al final quedó suspendida en su propio coro: ¡Interpol!, ¡Interpol!, ¡Interpol!
Fotos: Gustavo Perdomo