Ud se encuentra aquí INICIO Moda Moda Para Hombres En Vacaciones
Cartel Urbano
M

MODA PARA HOMBRES EN VACACIONES

Estas son la tendencias que marcarán la diferencia para los hombres terminando este 2012.

Por: Angélica Parrado Sánchez.

 

Para que los hombres despidan el 2012 con toda la actitud, el estilo y la elegancia que exigen la navidad y el fin de año sin complicarse demasiado, independientemente del clima en el que estén, las bermudas son la opción para despedir el 2012.

Cartel Urbano le sugiere acompañarlas con camisas dependiendo el material que sea apropiado para cada clima, puede optar por ejemplo por el lino, el algodón y la etamina, para evitar el exceso de sudor y calor. Por el contrario puede optar por las mezclas de poliéster, lana, o tejidos como el popelín o el oxford, para no sentir frío.

Los colores clásicos entre el blanco, el ocre, el rosa claro o el azul cielo una vez más marcan la temporada, sin embargo no está de más ponerle el estilo propio a cada atuendo con el azul rey, el rojo, el amarillo pastel, el salmón o el verde, dependiendo si le gustan y la comodidad que sienta con esos colores.

Accesorios como las tirantas, los blazers, o las bufandas son los preferidos para clima frío. Unas gafas oscuras, tennis, sombreros y sandalias son los preferidos para tierra caliente.

Cualquiera de estos 'looks' los puede lograr rescatando pantalones de su papá, sus tíos o sencillamente comprando una bermuda que pueda combinar con los colores que usa con regularidad.

Fotos por: ropademodahombres.com / guiahombres.com

Comentar con facebook