Ud se encuentra aquí INICIO Moda Las Rarezas De La Moda

Las rarezas de la moda

Es difícil, no sabemos qué etiqueta ponerle a estas creaciones. Están elaboradas a lo Gaga: estrafalarias, raras y, dicen algunos grandes de la moda, hasta ridículas. Un vestido hecho con pelos humanos, chichones en la frente de solución salina y unas botas que parecen esquís, son solo algunos ejemplos.

A veces la gente piensa haberlo visto todo, desde lo más elegante hasta lo más retorcido. Y aunque dicen que entre gustos no hay disgustos, que la moda no incomoda, tal vez lo piense dos veces antes de meterse en estos extraños inventos.

UN VESTIDO HECHO CON EXTENSIONES DE PELO

Pelo pa’ moña es lo que hay. La diseñadora de Liverpool, Thelma Madine, creó un vestido con pelo humano. Su obra de arte, como muchos han decido llamarlo, cuesta más de 75 mil dólares (Vea aquí una foto del vestido).

Para hacer esta rareza, que perfectamente encajaría en el Carnaval de Barranquilla, se usaron 10 mil extensiones de pelo. Por otro lado, el vestuario alcanza un peso de 95 kg. Siempre supimos que Chewbacca era un visionario en temas de moda.

BARBA PARA LAMPIÑOS

Dios escuchó las súplicas de millones de tipos con ‘bozo de lulo’. Los asiáticos, que como sabemos son del tipo sin-barba, al parecer desean esa estampa seductora que brinda la barba latina.

Es por esto que una compañía japonesa puso a la venta barbas postizas: que no es otra cosa que una versión más creíble del bigote mexicano que venden como disfraz de Halloween. En su interpretación de la barba, los japoneses no aspiran a tenerla tan negra ni tupida, con una sobrita de tres pelos se conforman. Se consiguen de distintos tamaños, formas y colores.

¡QUÉ PERLA!

Hay más hombres acomplejados por el tamaño de su miembro que cigarrerías en Bogotá. Estos buscan brillar por el desempeño sexual, no por su grandeza. Y para no volver al mismo juego de roles, se idearon un accesorio que cumple una función estética y una sexual, al tiempo.

La Perla es una pequeña esfera que se introduce en el pene y que anda muy de moda por estos días. El material lo escoge el cliente: oro, plata o acrílico son algunos de los que más se usan. (Vea aquí una imagen de La Perla)

Su efectividad ha sido retratada por el escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez, en El Rey de la Habana. Dicen que incrementa hasta 10 veces el placer de la mujer. Habrá que leer el libro primero.

BAGELHEAD

Cuando alguien pronuncia la palabra extravagante, se debe pensar en esto:

La creatividad japonesa no tiene límites. Desde hace un par de años, andar por ahí con un chichón en forma de dona está de moda. Un Bagelhead se logra inyectándose solución salina en la frente, y podría decirse que la ventaja es que al día siguiente la hinchazón desaparece, después de que el cuerpo absorbe el líquido. Las posibilidades de una infección son altísimas, pero para ellos: fashion hurts.

BOTAS TIPO ESQUÍ

No son una novedad, pero era necesario incluirlas en este barrido. En San Luis de Potosí (México), hace unos tres años se pusieron de moda las Botas Picudas. son una versión narizona, por así decirlo, de las clásicas vaqueras.

Este particular calzado lo usan los hombres para bailar El tribal y entre más picudas, más estilo tienen para ellos. Es imposible no mirar a quien las viste: brillantes, de piel o con apliques, los mexicanos se han encargado de popularizarlas. La tendencia tocó hasta al famoso David Ghetta, quien mostró en uno de sus videos a los hombres que las portan.

EL CHALECO PELO EN PECHO

Es probable que haya visto a su vecina metida en esas chaquetas que parecen elaboradas a partir de animales muertos. Pero esto que le traemos es una joya, finísima coquetería (Vea aquí una foto de este excéntrico chaleco).

Esta prenda esta hecha con pelos del pecho de más de 300 hombres, que muy amablemente los donaron. Requirió más de 200 horas de confección y cuesta unos 3.900 dólares.

FACEKINI: BIKINI FACIAL I

Versiones del bikini hay muchas: los tradicionales, los ‘atrapapeos’, el Penekini (para los que gustan mostrar), las C-String (para las que gustan mostrar). Pero esta nueva versión, el Facekini, pensada para quienes odian el sol directo en la cara, está pegando en todo el mundo.

Es una máscara tipo luchador mexicano, pero hecha del material de los vestidos de baño. Este FaceKini sería el complemento perfecto del Penekini  o el C-String, si aún se guarda un poco de pudor.

KAOPAN: BIKINI FACIAL II

Hay quienes se demoran un poco más en superar la etapa infantil de superhéroe.

En Japón ya son muchas las personas que andan por las calles con, literalmente, un calzón en la cabeza. Es bien visto por el resto de las personas si la prenda está limpia y es, también, del mismo género de quien lo usa.

Etimológicamente, Kaopan es la unión de Kao, que significa cara, y pan, que traduce ‘cuco’ (entiéndase como tanga, cachetero, brasilera, etcétera).

Comentar con facebook