Ud se encuentra aquí INICIO Moda Las Peores Tendencias De La Moda
Cartel Urbano
M

Las peores tendencias de la moda

Ya es famosa la expresión que afirma “La moda siempre vuelve”, pero en el caso de las siguientes tendencias, esperamos nunca tener que volverlas a ver en la calle, televisión, revistas o en nuestro clóset.

Cartel Urbano hizo una selección de algunas de las tendencias más absurdas y vergonzosas de la moda en los últimos años.

 

Hombreras


Sin duda, los ochenta fueron caldo de cultivo para las tendencias de moda más ridículas del siglo.  Y si de modas absurdas hablamos, las hombreras no pueden faltar. No comprendemos a quién le pareció atractivo que las mujeres se vieran como jugadores de fútbol americano.  Aun así,  las hombreras no faltaban en los armarios; si no lo cree, compuébelo en las fotos familiares de su tía favorita.Lo peor es que actualmente, artistas como Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga las quieren traer de vuelta.

 

Camisetas cortadas


Otra de las absurdas tendencias de los ochenta. Seguramente los hombres que usaban esta prenda querían mostrar su buen cuerpo y abdominales marcados, pero lo único que lograban era despertar dudas sobre su orientación sexual.

Botas peludas


Las pieles de todo tipo de animales han acompañado la moda durante toda la historia. Pero una cosa es usar zapatos con algún tipo de aplique de piel o peluche,  y otra muy distinta es que los pies luzcan similares a los de un yeti.

Tenis de plataforma


Una tendencia que recuerda a las Spice Girls en los noventa. Ideales para una fiesta de Halloween temática, de lo contrario, lo mejor es que estos zapatos se mantengan para siempre en el fondo del clóset.

Gorras de camionero


Por  lo menos en Colombia, dudo que haya muchos camioneros que usen gorras marca Von Dutch. Pero así llaman a estas odiosas prendas que el actor Ashton Kutcher puso de moda hace unos cinco o seis años.

Mensajes en la parte trasera


Si tiene algo que decir puede escribir una carta, un blog o hasta un libro. Pero ponerlo en la parte trasera de un pantalón de sudadera es un desesperado llamado de atención y mal gusto. 
 
Jeans caídos

Muchos adolescentes de principios del 2000 usaban pantalones tan anchos, que ni siquiera alcanzaban a cubrirlos por completo. Tal vez se inspiraban en la moda hip hop o skater, pero lo cierto es que no importa quién sea usted, nadie quiere ver su ropa interior.

Perros dentro del bolso


Los perros son criaturas vivas que sienten y respiran, no accesorios de moda. Así que si pretende imitar a Paris Hilton, grabe un video de sexo o su propio reality, pero no le corte la respiración a su mascota intentando embutirla en un Louis Vuitton.

Mullet


Conocido en Colombia como Greña Paisa, este es indudablemente uno de los peores peinados en la historia. David Bowie fue el pionero en los setenta, pero no fue sino hasta los ochenta cuando esta tendencia explotó y hombres, mujeres y niños adoptaron este estilo identificado con la frase “Business in the front, party in the back” (Negocios al frente, fiesta atrás).

Crocs


Con el argumento de la comodidad, este híbrido horrible entre sandalia y zapato se puso de moda en 2003. Según varios médicos, son el tipo de calzado más saludable para los pies, pero eso no impidió que más de un millón de personas se unieran al grupo de Facebook "No me importa qué tan cómodos sean los crocs, te ves como un imbécil”.

Comentar con facebook