Ud se encuentra aquí INICIO Moda El Brasier Que Se Desabrocha Con Un Aplauso
Cartel Urbano
M

EL BRASIER QUE SE DESABROCHA CON UN APLAUSO

El “clap-off bra” ahorrará tiempo al vestirse o desvestirse, y podrá crearlo con ayuda de un tutorial.

La idea surgió del diseñador californiano Randy Sarafán, después de conocer la ropa interior electrónica de los bazares en Siria: prendas musicales, con luces y algunas que se pueden desabrochar a control remoto.

Se podría pensar que en medio oriente las mujeres deben estar totalmente cubiertas y sin ninguna prenda provocativa, pero a pesar de ello, la tecnología en ropa interior ha dejado de lado esas ideas de la cultura árabe.

El diseñador pensaba replicar estos avances del medio oriente en la cultura occidental, así que inició su invento con un motor que ayudaría a desabrochar el brasier, pero el resultado no fue el mejor, ya que algunos hilos terminaban quemados y resultaba incómodo para quien lo usaba.

De esta manera nació el Clap-Off bra, compuesto por dos circuitos, un arduino, un socket de 28 pines, dos condensadores de 22pf, un condensador de 10uF, una resistencia de 1K, una resistencia de 10K, una resistencia de 100K y un regulador de tensión de 7805. La cinta que se encuentra en medio del brasier permite esconder el electroimán que le da a la persona la posibilidad de desabrocharlo con tan solo un aplauso.

Este invento ya está patentado, pero aún no se ha producido con fines comerciales. Por el momento, la idea del diseñador es que cada usuaria pueda crear su propio brasier con ayuda de este tutorial:

 

Fotos de computerhoy

Comentar con facebook