
DISFRACES VINTAGE DE LA TECNOLOGÍA
La tecnología, que tanto facilita el trabajo diario, puede llenar de nostalgia a quienes aman la onda vintage. Ahora es posible tener artículos modernos disfrazados de aparatos antiguos, desde una radiola con entrada para iPhone, pasando por un tocadiscos digital, hasta una rocola con pantalla táctil.
Crosley, una marca de Ohio (EEUU), creada en 1920 por el estadounidense Powel Crosley Jr., fabrica tocadiscos, audífonos, radios de mesa, relojes y accesorios, con un atractivo aspecto retro que no deja de lado la tecnología y usabilidad. Powel dejó claro hasta el día de su muerte que era un tipo versátil y principalmente creativo. Mientras la empresa daba sus primeros pasos, el inventor distribuía televisores y radios, diseñaba los vehículos de Crosley motors y dirigía el equipo de baseball, Cincinnati Reds. Toda esa creatividad se refleja en los productos que la empresa hoy en día produce.

Retoman antigüedades para inyectarles el beneficio tecnológico de la vida moderna. Sus artículos, piezas clásicas que perduran desde el siglo pasado, se añejan y valen por la exquisitez que adquieren con el paso del tiempo.
Usando el pasado para sobresalir en el presente han ganado, después de casi cien años, un valor histórico que los posiciona como una de las tiendas más bellas y originales del mercado vintage.

Los precios varían entre los 15 y los 2000 dólares americanos. Un tornamesas, por ejemplo, puede costar entre 99 y 300 dólares. Si desea darle a su casa el toque Crosley, en Traetelo puede comprar cualquiera de sus artículos desde Colombia.
