
MALÉFICA, COMO PARA NO DORMIR
Angelina Jolie ahora se nos presenta como una sexy villana de cuentos infantiles: la multicultural madre, y también esposa de Brad Pitt, protagoniza el lado dark de Disney con 'Maléfica'. La mala de La Bella Durmiente, logró en este siglo que le hicieran su propia película y para tal fin le encargaron a la Jolie el reto de liderar una versión especialmente adaptada a las nuevas generaciones.
El look diabólico de esta Maléfica (cuernos, capas anchas y oscuras) está inspirado en la apariencia física de Lady Gaga: en el álbum Born This Way se puede notar el parecido de mejillas anguladas y cachos. Aunque también se dice que el reto real fue hacer de carne y hueso a la villana original de los dibujos animados.
Víctima de una maldición y del deseo de venganza, Aurora, la hija recién nacida del Rey (quién es interpretada por Elle Fanning, hermana de Dakota Fanning), se convertirá en pieza clave para restaurar la paz entre dos mundos en conflicto por las decisiones de Maléfica.
Dirigida por Robert Stromberg, la cinta ha recaudado casi 200 millones de dólares en taquilla y la actuación de Angelina ha recibido buenos comentarios. No se pierda la magia y vaya a verle los cachos a la Jolie.