
LOS QUE HABLAN OTRO IDIOMA SON MÁS INTERESANTES
Si aún no se le ha medido a aprender otro idioma, pues es hora de que comience a pensarlo porque, además de los beneficios profesionales y personales, una segunda lengua también le da más ventaja a la hora del levante.
En el competido mundo laboral, aprender una segunda lengua lo deja mejor calificado entre las demás opciones del mercado. Según datos de especialistas, tener una segunda lengua le da la posibilidad de ganar hasta un 20% más de salario en comparación con personas que hablan un solo idioma.
Pero el asunto no para allí, porque la regla también indica que quien tiene mejores capacidades para la comunicación multiplica exponencialmente la probabilidad de contactar chicos o chicas de otros países.
Kaplan es la firma líder en en el mercado de cursos para aprender inglés en el exterior y ofrece las herramientas que está buscando para pulirse frente la competencia profesional y personal. Si viajar ya es placentero, imagine cómo sería hacerlo para estudiar inglés en cualquier lugar del mundo con opciones, como por ejemplo, acceder a excelentes instituciones y universidades.
Además, le ayudan a saber cuál es su nivel de inglés con un test gratuito para que el proceso de aprendizaje comience justo en el punto en donde usted se encuentra.
Kaplan tiene 45 escuelas en los 6 países donde se habla inglés en el mundo USA, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda y ofrece hospedajes, cursos cortos o de hasta un año de duración.
Esté en la jugada y póngase las pilas, porque manejar un solo idioma no es aconsejable para los nuevos profesionales. Y si aún no se convence, atención a este dato: el 58% de personas que han utilizado los servicios de Kaplan han tenido un romance durante el curso.
Así que esta nota puede ser el comienzo de una nueva historia para usted, conozca los requisitos aquí.