
LA BISTRONOMÍA DEL CIERVO Y EL OSO
Hace un par de semanas abrió sus puertas una nueva propuesta gastronómica en pleno corazón de la zona universitaria de la calle 40. El Ciervo y el Oso hace parte de la nueva corriente de bistronomía que consiste en ofrecer alta gastronomía sin caer en ningún tipo de pretensiones ni exageraciones; esta es una apuesta sincera, sencilla y sabrosa en un lugar de un ambiente cálido y pequeño, como un bistró francés.
El menú es ideal para los carnívoros y los amantes de los vegetales. Aquí conseguirá zanahoria orgánica confitada en curry y aceite de coco con emulsión de aguacate, sánduche de conejo a la mostaza con mayonesa de cebollín; las alitas coreanas fritas en salsa picante de ciruela roja acompañadas de kimchi y carimañolas de berenjena en panela y queso costeño. Los precios oscilan entre 5.000 y 24.000 pesos.
El bosque, dónde habitan los animales que le dan nombre al lugar, es la fuente de inspiración para la decoración. En el sitio predominan la madera, las plantas y una llamativa colección de ilustraciones de ciervos y osos.
Los viernes y sábados puede cenar y armar plan completo de rumba, pues el restaurante está ubicado en el primer piso del bar Latora 4 brazos.
Nury Molina, responsable del catering Kartofel; Camilo Ramírez y Marcela Arango, del catering Oca Diseño Culinario, son los tres chefs detrás de la buena comida que se consigue en El Ciervo y el Oso.
DÓNDE: Carrera 8 # 40B - 18
(+)INFO:https://www.facebook.com/ElCiervoYElOso