
KÖTTBULLAR: LA ALBÓNDIGA NO MUERE
Le damos gracias a los árabes por otro delicioso aporte gastronómico y por darlo a conocer en todos los rincones del mundo. Estas famosas bolas de carne (algunas vegetarianas) tienen su propia sede en Bogotá, Köttbullar, un restaurante que se especializa en volverlas cada día más provocativas.
Una bola de carne molida mezclada con diferentes especias es una albóndiga; fácil. Con el tiempo también se crearon opciones veggies, sin carne y con una base de proteína vegetal. Aunque muchas personas aman las albóndigas, pocos restaurantes se dedican 100% a la preparación de estas.
Y es aquí donde aparece Köttbullar, en Bogotá, un restaurante que dedica todo su tiempo y conocimiento a la preparación y la evolución de estas bolas con salsa. Tienen una propuesta sencilla pero elegante, que acompañada de un buen concepto visual y un ambiente óptimo se va acercando el éxito gastronómico.
El menú de este sitio es protagonizado por albóndigas y más albóndigas (res, cerdo, pollo y vegetariana, combinadas con pomodoro, stroganoff, pesto y alvaro), y lleva tres años conquistando paladares en sus dos sedes: calle 26c # 3-05, La Macarena, y en la calle 120a # 5-61, Usaquen.
Köttbullar es una idea de Juan David Gracia, un chef que después de terminar sus estudios en Argentina regresó a su país con la intención de brindar experiencias de sabor a punta de albóndigas.
Como ve, no importa si a usted le gusta la carne o es vegetariano, las combinaciones y preparaciones del menú crean múltiples opciones a la hora de escoger. Además en Köttbullar puede acompañar las albóndigas con cerveza y las infaltables papitas a la francesa.
ENCUENTRE TAMBIÉN EN CARTEL URBANO: EL AFICHE Y LOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE HIP HOP AL PARQUE 2014