Ud se encuentra aquí INICIO Historias El Embarazo De Tres Hombres En El Mundo
Cartel Urbano
A

EL EMBARAZO DE TRES HOMBRES EN EL MUNDO

En su momento, cada uno de estos hombres embarazados se ha robado la atención del mundo entero. Las expertas en salud, no se equivocan al afirmar que un hombre por naturaleza no podría aguantar esta situación, para la que no están ni física, ni mentalmente adaptados. Es por eso que Cartel Urbano le dará la explicación lógica a estos extraños acontecimientos.

Aunque la apariencia de estros tres hombres confunda, en estos casos de pareja, alguno de los integrantes nació mujer y luego se sometió a cirugías y tratamientos hormonales para cambiar de sexo parcialmente.

 

- Thomas Beatie:

Este transexual, dio a luz en Julio de 2008, una niña en un hospital de Oregón, Estados Unidos, fue el primer 'hombre' en el mundo en estar embarazado.

Tal como si se tratara de Arnold Schwarzenegger protagonizando Junior, lucía Thomas. Pero lo que muchos no sabían es que hace unos años él, quién nació mujer, se sometió a varios tratamientos hormonales y a un procedimiento quirúrgico para retirar sus pechos, pero nunca se retiro su órgano reproductor original.

Cuando sintió el llamado de la maternidad, suspendió la testosterona y después de 4 meses su cuerpo se reguló. Nancy, su pareja, que por el contrario era hombre y se convirtió en mujer, no pudo ser el padre biológico a causa de la histerectomía que se había practicado, por lo que recurrieron a la inceminación artificial. 

El parto fue todo un éxito, y en la actulidad esta pareja de transexuales ejerce como una pareja de padres común y corriente. Thomas es el padre (ya que ha retomado su tratamiento hormonal) y Nancy la madre de Susan Juliette, y de un segundo hijo que también dio a luz Beatie por parto natural.

 

- Rubén Noé Coronado:

Fue el primer transexual en quedar embarazado en España, su caso causó rechazo social, médico y familiar. Pero contra todo pronóstico, él y su pareja tuvieron más de lo que esperaban, pues iban a tener gemelos. Desafortunadamente a las 17 semanas de gestación por problemas de rigidez del útero, consecuencia de la testosterona usada en el tratamiento de Rubén, sufrió un aborto espontáneo.

El joven de 25 años afirmó en 2009, que su intención sigue siendo traer al mundo a Rubén Noé y Luis María, antes de completar su cambio de sexo. Él al igual que Thomas Beatie, empezó su tratamiento hormonal, se extirpó los pechos, pero conservó su órgano reproductor. Su esposa sí es mujer, pero no tiene la posibilidad de desarrollar en su cuerpo un embarazo.

Hasta el día de hoy Estefanía -nombre original de Rubén- no ha dado a luz, y hasta que no lo haga no piensa hacer definitivo su cambio de sexo, ni de identidad.

 

- Scott Moore:

En enero de 2010, Scott Moore estaba a un paso de dar a luz a Miles, el tercero de sus hijos (Gregg, de 12 años, y Logan de 10, son producto de una relación anterior con una pareja femenina de Thomas).

Scott (de 30 años, nacido como Jessica) está casado con Thomas (también de 30 años, nacido bajo el nombre de Laura); ambos son transexuales y se han sometido a los mismos tratamientos que los dos hombres anteriores para cambiar su sexo.

En diciembre de 2008 decidieron que querían tener un bebé, así que Scott se sometió a una inseminación artificial con el esperma de un amigo, y quedó embarazado en Junio de 2009.

A diferencia de las otras historias, el proceso de Scott para convertirse en hombre comenzó a los 16 años, y fue apoyado por su familia, hasta que no pudieron costearle el cambio de sexo definitivo, así que tuvo que conservar su órgano reproductor.

Esta pareja que está legalmente casada, porque su certificado de nacimiento aún dice que es mujer, y el de su pareja ya certifica que es hombre, sigue afirmando que todo lo hacen con y por amor, para mostrar que las familias conformadas por padres transexuales si pueden ser un ejemplo en el mundo.

(+)INFO: Los hombres no aguantarían un parto.

Fotos de: elmundo.es / artigoo.com / actualidad.orange.es.

Comentar con facebook