Ud se encuentra aquí INICIO Historias Bombones De Yerba Por El Mundo
Cartel Urbano
A

BOMBONES DE YERBA POR EL MUNDO

En las calles de Nueva York están regalando bombones de marihuana y el responsable es el movimiento Weed World Candies, o caramelos de yerba por el mundo.

Aunque nació en el año 2000, solo hasta hace un mes Judá Izrael, co-propietario del negocio, decidió recorrer las calles de la ciudad con su furgoneta pintada de hojas de marihuana y chicas en bikini para ofrecerle a quien pase cerca o sienta curiosidad una chupeta de marihuana completamente gratis. Los bombones contienen una pequeña, pero legal cantidad del THC, ingrediente psicoactivo de la yerba. “Estamos dando plones, mas no garantizamos viajes” ha explicado Judá.

Los dulces tienen variedad de colores y sugestivos nombres como el Purple Urkle, Herojuana, Lemon Drop Kush, Blue Dream Strawberry, Cough y White Widow, entre otros. En su catálogo de productos aparecen otras alternativas como los helados; pensados para aquellos que no gustan de las golosinas, pero si de la marihuana.
 


Weed World Candies
se apega a la estrategia de mercadeo de regalar bombones de yerba, pues le ha dado tan buen resultado que en su página de internet se han disparado los pedidos de los diferentes paquetes de productos que ofrecen.

De hecho, la misión de difundir el evangelio de la ganja con los bombones de marihuana ha tenido tanto éxito en New York que Judá y sus colaboradores, se preparan para irse de gira por otros estados como South Beach (Florida), pues cree seriamente que “el momento de la marihuana ha llegado y también el tiempo de educar a la gente”.

Comentar con facebook