Ud se encuentra aquí INICIO Historias Asi Se Venden Los Condones Xl
Cartel Urbano
A

ASÍ SE VENDEN LOS CONDONES XL

 Todo entra por los ojos y si la tarea es vender artículos para hombres bien dotados, las creatividad literalmente se dispara. Trojan, Durex y Manix son algunas de las marcas de condones que le han apostado a imágenes divertidas para atraer a quienes necesitan una o varias tallas extra en materia de protección.


Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras. Échele ojo, de pronto encuentra un anuncio que llame su atención o con el que se sienta identificado.

 

-Durex China publicó esta imagen en su página oficial de microblogging un día después de las elecciones. Michelle Obama parece explicar que sí es verdad el mito: “Once you go black you never go back”.
 

 

 

-Carga larga.

 

 

 

-Dolorosamente creativo, para los realmente grandes.

 

 

 

-La analogía tradicional de la tercera pierna…

 

 

 

-Dos agencias tuvieron la misma idea, aunque las dimensiones fueron distintas.

 

 

 

-En India la publicidad parece inclinarse más por la ilustración explícita.

 

 

 

-La imagen de la izquierda es de Sur África y la de la derecha es de Grecia. En amabas la referencia es la misma: no cualquier falda aguanta un XL.


 

 

 

Comentar con facebook