Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Selector Pro 2021 British Council

Selector PRO 2021

EN: 
Selector PRO 2021
¿CUANDO?: 
24 Feb - 25 Feb
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre (previa inscripción)
Llega una nueva edición de Selector PRO, el programa del British Council que acerca a la industria de la música del Reino Unido y Latinoamérica
Direccion: 
Modalidad Virtual

Luego de dos exitosas versiones en 2020, regresa una nueva edición deL Selector PRO, el programa del British Council que acerca a la industria de la música del Reino Unido y Latinoamérica

El British Council en alianza con la Asociación de Música Independiente del Reino Unido (AIM), Biche (Colombia), Niceto Club (Argentina), y Fundación Nuevas Bandas (Venezuela), anuncia la segunda edición en formato virtual de Selector PRO, el programa del British Council que acerca a los profesionales de la música independiente del Reino Unido y Latinoamérica, impulsando así el intercambio cultural y la colaboración.

La fecha será el próximo 24 y 25 de febrero, y llegará cargada de una agenda de conversaciones, paneles y presentaciones de artistas destinadas al público en general, y además se seleccionará a 45 profesionales para que participen de sesiones de discusión y ampliación de contactos, las cuales sentarán las bases para nuevos vínculos de trabajo a nivel internacional. Los temas de los paneles de esta edición serán, entre otros: streaming en vivo; maximización de ingresos a partir de la música en línea; estrategias creativas y trucos de marketing digital; cambio climático; colaboración internacional entre el Reino Unido y Latinoamérica; y formas en que la música puede ser motor del cambio social.

Les presentamos algunos panelistas confirmadosde los tres países latinoamericanos, y representantes de compañías tales como Árbol Naranja / Discos de la Piña; Beggars Group; IE Music; Believe LATAM; Orion Music Hub; AWAL; Ninja Tune; Llorona Records / Discos Pacífico ; Goza Records; Festival de la Tigra; Brownswood Recordings, CTRL Music; Good Energy PR & Black Music Coalition; y la Asociación de Música Independiente del Reino Unido (AIM).

Por Colombia el aliado de curaduría para esta nueva edición será Biche, una agencia de producción creativa y ejecutiva de proyectos musicales especializada en la cultura alternativa latinoamericana y que tiene un amplio reconocimiento en el desarrollo de las nuevas vanguardias de la música independiente en el país.

Adicionalmente, AIM será el productor principal de Selector PRO. El British Council ha estado produciendo el evento junto a diferentes socios de Latinoamérica desde 2018. Con ediciones en Argentina, Colombia, Cuba, México y Venezuela, el programa se ha enfocado en dar apoyo a los jóvenes profesionales del pujante sector de la música independiente de la región, y les ha permitido optimizar sus aptitudes y ampliar sus conocimientos. Los aportes tanto a nivel local como desde el Reino Unido han contribuido a un mayor entendimiento, y han ayudado a impulsar la aspiración de trabajar y relacionarse a nivel internacional.

Pilas que la inscripción al evento público es libre y gratuita, y ya se encuentra disponible a partir de ahora en este link.

Invitan: British CouncilAsociación de Música Independiente del Reino Unido (AIM) y Biche.

selectorpro-2021.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook