Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Octubre In Gobernable

Octubre In-Gobernable

EN: 
In-Correcto
¿CUANDO?: 
5 Oct - 31 Oct
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Este atento a todo el contenido que se va a desarrollar este mes con In-correcto.
Direccion: 
Vía Web

In-Correcto vuelve a tomar la punta de lanza para cuestionar nuestra identidad latinoamericana. Desde la gráfica, la edición y la música popular, preparan un mes de octubre cargado de actividad artística. Estos son los atentados mediáticos que se lanzarán este mes: 

 
1. Revista In-Correcto #7 (Postales del fin del mundo): Vuelve la revista In-Correcto y vuelve en un nuevo formato virtual y viral. La séptima edición de esta revista está dedicada a la pandemia y las distintas postales de este lento fin del mundo que se esta viviendo. A partir del 7 de octubre podrán descargar en la página web la revista que viene cargada de poemas, ensayos, ilustraciones y animaciones. 
 
2. Sets de vinilos: Una mirada a latinoamérica de la mano de Vinileros del trópico: Para complementar nuestra mirada hacia nuestro eterno continente, el colectivo In-Correcto decidió unirse con Los Vinileros del Trópico para entregar a la audiencia un set semanal de música latinoamericana a lo largo de todo el mes. A partir del domingo 4 de octubre, podrá disfrutar de las músicas de Venezuela, Colombia, Perú y Paraguay, de la mano de Dj Felipe, Luigi Selectah, DJ CecYza y  Dj Aratiri, respectivamente. Espérenlos todos los domingos del mes en el soundcloud de In-Correcto.
 
3. La Tromba Bacalao: El jornal del volatinero. La espera ha terminado: la primera larga duración de La Tromba Bacalao saldrá el 9 de octubre de la mano del sello In-Correcto. Este trabajo de estudio contiene ocho cortes en los que la banda pionera del tropipogo nos describe su visión onírica y fatídica de nuestro país y nuestro continente.
 
4. El Sudaca Contraataca Vol 4: de Latinoamérica para el mundo: El Sudaca Contrataaca es uno de los trabajos discográficos insignias de In-Correcto. En esta compilación, que llega a su cuarta edición, el sello colombiano busca reunir a productores, artistas y demás personas que indaguen en los sonidos electrónicos a nivel latinoamericano. Para esta ocasión, se han reunido a artistas de Perú, Ecuador, México y, por supuesto, Colombia, procurando dar prelación al ambient y al arte sonoro, sin dejar por fuera alguna que otra joya del pop responsable y, eso sí, muy sudaca.  El primer ataque de El Sudaca Contraataca vol 4 se dará el día 23 de octubre, cuando la productora peruana Orieta Chrem nos presentará su canción Anfibios. Luego, el 30 de octubre toda la compilación verá la luz.
 
Invita: In-Correcto.
inco.jpg
 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

 

Comentar con facebook