Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Museo Libre 2020 Survamos

Museo Libre 2020 - Survamos

EN: 
Museo Libre 2020 - Survamos
¿CUANDO?: 
17 Oct - 29 Nov
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre (apoyo voluntario)
El Museo Libre es un espacio de creación y arte urbano que tiene lugar cada año en los barrios al sur de Bogotá
Direccion: 
Por Confirmar

El Museo Libre es un espacio de creación y arte urbano que tiene lugar cada año en los barrios al sur de Bogotá, instalándose en el territorio como un símbolo a la memoria y la apropiación. Un proyecto totalmente auto gestionado por sus participantes quienes voluntariamente aportan materiales, trabajo, energías e ideas para continuar creciendo el museo al aire libre sin precedentes en las zonas urbanas del sur de Bogotá.

Desde el año 2013 a la fecha, se han encontrado más de 200 artistas nacionales e internacionales para compartir mediante herramientas como el arte urbano, la música, la danza, el muralismo, y graffiti en espacios públicos: plazas, paques, cuadras, culatas, muros, puentes, rocas y espacios abandonados y /o en deterioro de la localidad 19, de la ciudad de Bogotá en Colombia.

A la fecha se han realizado más de 173 piezas, que en su mayoría han resistido al paso del tiempo; la visión de Survamos es reconstruir el territorio como un museo libre y  a más espacios con muestras artísticas, instalar obras de arte: un mural, una ventana a la sensibilidad humana, y de la mano de la educación popula,r multiplicar estas acciones.

Survamos quiere motivar a la posibilidad de que la comunidad participe en la re significación de nuestro territorio. Así como resaltar elementos significantes de la memoria, testimonios de líderes quienes han narrado procesos de construcción comunitaria en los barrios, y poder compartirlos con el público, la comunidad y el espacio, donde las calles, las escaleras, y la loma, son los espacios de exposición, en transformación constante.

Invita: Survamos.

893860a4-9933-4676-be44-f27e31025738.jpg

Programación:

9a0d8274-20e9-4717-8052-1c46ce43008b.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook