Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Get Together 3

The Get Together

EN: 
Barrio Teusaquillo
¿CUANDO?: 
21 Oct
¿CUÁNTO?: 
$ 25.000
OVERCAST presenta una nueva edición de The Get Together
Direccion: 
Carrera 16 # 35 - 23

Este sábado 21 de ctubre en el horario de la tarde, los amigos se juntarán de nuevo. Lo invitamos a participar de este encuentro en una locación especial en el corazón del barrio Teusaquillo. OVERCAST es un punto de encuentro para quienes disfrutan de buena música en un espacio descomplicado con todo lo necesario para una tarde/noche de parche con los amigos.

Como invitado para esta edición, estará el señor KRUZ-J.Cruz, uno de los djs favoritos de la escena local. El ‘profe’ Javier Kruz, cabeza de Paradisco, Vinilos y Radio 24/7, tienda especializada en música electrónica en vinilo, es sin duda uno de los selectores más interesantes que hemos tenido la oportunidad de conocer por su técnica envidiable y su amplia selección musical. Razones de más para estar emocionados de tenerlo en The Get Together. 

Flush y Odds N Ends residentes de Overcast, acompañarán a KRUZ en esta tarde/noche de música entre amigos.

A cargo de la comida, Primitivo sigue poniendo la barra alta, el equipo de catering ya ha deleitado con sus deliciosos platos en los últimos eventos y vuelven para dar más de sus increíbles preparaciones, cargadas con los ingredientes más frescos y saludables.

Con la caída de la tarde, los visuales vuelven a ser protagonistas. Para este encuentro, estarán los amigos Martin Sánchez Martinez y Huntertexas enfrentando sus propuestas en sets de video paralelos.

Señoras y señores, oídos curiosos, bailarines empedernidos, gestores culturales, inquietos de la tarde, amigos y amigas: sean ustedes bienvenidos.

Invita: OVERCAST.

get-flyer_0.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook