Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Financiamiento Primera Linea Contra De La Reforma Tributaria

Financiamiento Primera Línea Colombia

EN: 
Primera Línea Colombia
¿CUANDO?: 
3 Mayo - 31 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Aporte Voluntario
Vamos a ayudar para resistir, porque #ElParoNoSePara
Direccion: 
Modalidad Virtual

Colombia enfrenta momentos difíciles, atravesamos una crisis inmensa debido a la pandemia por Covid desde el año 2020 que ha dejado muchas vidas perdidas, alarmantes problemas de salud y económicos en toda la población. Para agravar el panorama, el gobierno central nos quiere apabullar amenazando con implementar una Reforma Tributaria justo cuando millones de colombianos nos hemos quedado sin empleos y sin garantías laborales; esto ha generado indignación en toda la población, en muchas ciudades se ha dejado atrás el miedo y han salido a protestar aún sabiendo que enfrentemos una pandemia sin precedentes.

La gente decidió salir a luchar arriesgando su salud, para defender la dignidad de un pueblo maltratado por un gobierno ruin y soberbio. En Cali, Medellín y Bogotá hemos visto movilización gigantescas donde la gente indignada ha dejado claro que no está de acuerdo con la Reforma. La protesta parece estar dando algunos resultados hoy 2 de mayo, pero las manifestaciones no cesarán, se quiere la renuncia de Carrasquilla, el retiro de la Reforma a la Salud, y garantías de que una nueva reforma tributaria que se pretende presentar no se hará bajo la misma lógica de quitarle al que menos tiene.

Los frentes de resistencia en ciudades como Cali (Sameco, Puerto Resistencia, Paso del Comercio y Melendez) siguen en pie y necesitan de nuestra ayuda para alimentación, desplazamiento, hidratación e implementos de primeros auxilios.

Vamos a ayudar para resistir, porque #ElParoNoSePara.

Aquí mismo le dejamos el link para que se una de forma inmediata a la Vaki.

Apoyan: Cirle Tatis, Sham Salassie y Alexis Play.

primeralinea.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook