Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Exposicion Quiero Estar Contigo

Exposición: Quiero estar contigo

EN: 
MAMBO - Museo de Arte Moderno de Bogotá
¿CUANDO?: 
14 Nov - 14 Feb
¿CUÁNTO?: 
Consultar programación
Lo invitamos a recorrer esta exposición que investiga las nociones de contacto, interacción, comunicación, proximidad, intercambio y estrategias de colaboración, en contraste a los conceptos de aislamiento.
Direccion: 
Calle 24 No. 6 – 00

´Quiero estar contigo` es una exposición colectiva que investiga las nociones de contacto, interacción, comunicación, proximidad, intercambio y estrategias de colaboración, en contraste con los conceptos de aislamiento, reclusión, distanciamiento social, desapego y separación.

 
  • El proyecto ofrece un itinerario excepcional de la historia del arte colombiano e internacional desde la década de los setenta hasta el presente. Así, la exposición subraya la importancia del coleccionismo particular, que es una parte vital del sistema del arte y una alternativa emocionante para aproximarse y experimentarlo.

  • La exposición abre sus puertas el sábado 14 de noviembre a las 2:00 p.m. y finaliza el 14 de  febrero de 2021. El Museo cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus visitantes.

´Quiero estar contigo`, cuyo título se basa en la obra homónima de Rineke Dijkstra (Annemiek - I Wanna Be With You, 1997), acerca al espectador a obras de arte que no se ven con frecuencia, debido a que su exhibición al público es inusual. La exposición ofrece nuevas iniciativas para ahondar en el concepto de colección, y en el museo como un lugar que desafía las narrativas convencionales, mientras que aporta un enfoque crítico al cruce entre la dimensión pública del museo y la intimidad de las colecciones privadas. Esta exposición es una oportunidad para ahondar en las prácticas heterodoxas y en las inclinaciones hacia el coleccionismo, mientras que documenta la evolución del gusto y revela la pluralidad de las motivaciones y actitudes. Además, explora la adhesión intelectual o sentimental, la pulsión obsesiva y el simple deseo de poseer que sostiene el acto de coleccionar. 
 
contigo.jpg
 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

 

Comentar con facebook