Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Espantijos Serie Animada 3dados Media Senal Colombia

Espantijos

EN: 
Señal Colombia
¿CUANDO?: 
31 Oct - 30 Nov
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
Espantijos desarrolla historias novedosas, divertidas y desafiantes que transforman con humor lo que se conoce de estos mitos
Direccion: 
Señal Colombia

El nuevo proyecto del estudio de animación colombiano 3dados Media en coproducción con Señal Colombia se sumerge en las aventuras de Champy, Lania y Rocco, tres grandes amigos que accidentalmente han quedado atrapados en un misterioso juego. Para salir de allí y volver a casa, deben aventurarse a explorar el mágico universo del juego y enfrentar con astucia a una serie de extrañas criaturas llamadas Espantijos, pues solo atravesando todos los niveles del juego podrán llegar al final.

Con base en mitos y leyendas del continente, Espantijos desarrolla historias novedosas, divertidas y desafiantes que transforman con humor lo que se conoce de estos mitos, construyendo una de las propuestas más innovadoras y creativas para la televisión pública del país.

Este proyecto transmedia de 13 capítulos llevará a los espectadores en una montaña rusa de emociones que trasciende la pantalla chica a través de recursos como la realidad aumentada, la realidad virtual, un juego de cartas coleccionables, canciones, entre otros. Llegan La Llorona, El Lobisome, El Tue Tué, Inkabola, La Dama de Blanco, Los Jumbees y más espantijos como nunca antes se han visto, llenos de humor y aventura.

Dirigido por Sergio Mejía y Liliana Rincón, 3dados Media es un estudio de animación colombiano que desde sus inicios siempre ha creado universos entorno a sus historias. Son los creadores de Sabogal, la primera serie de animación con captura de movimiento y un formato nunca antes visto en Latinoamérica en la televisión pública.

Pilas que Espantijos llegará la pantalla de Señal Colombia el próximo 31 de octubre a las 9:45 a.m.

Invita: 3Dados Media y Señal Colombia.

 

 

unnamed_49.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook