Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Escaleras Futuras Exposicion Galeria Santa Fe

Escaleras Futuras

EN: 
Galería Santa Fe
¿CUANDO?: 
12 Sep - 18 Oct
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre (previa inscripción)
Exposición Colectiva
Direccion: 
Carrera 1 A entre Calles 12 C - 12 D

Escaleras Futuras, del grupo curatorial MSD (Sebastián Mira y Daniela Gutiérrez), inaugura el próximo sábado 12 de septiembre a partir de las 12:00 p.m. en la Galería Santa Fe, un espacio del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, y que estará abierta al público hasta el 18 de octubre de este año.

Esta exposición se pregunta sobre la traducción de un espacio virtual en un espacio instalativo, de qué manera lo que ocurre dentro de una pantalla repercute en la vida diaria y viceversa, o cómo el internet influye en lo físico y/o cómo lo físico influye en lo virtual. 

MSD es un grupo curatorial cuyo interés orbita alrededor del reino virtual y el mundo físico en términos instalativos y escultóricos en las prácticas artísticas contemporáneas. Trabajan con formas de ocupación y emplazamiento que están on y offline con sus respectivas manifestaciones y temporalidades. Los procesos que presentan como equipo indagan sobre experiencias digitales y prácticas de pantalla. Desde aproximaciones al paisaje (y sus manifestaciones virtuales), a través del tiempo en simultaneidad (con rezagos), hasta reinterpretaciones del lenguaje (código y poesía), a las formas de habitar la web, buscamos abordar posibles definiciones y aplicaciones de vivir un momento en la distancia, o en delay.

La muestra está acompañada de una página web que puede visitar en cualquier comento.

**Para tener en cuenta**

Fechas de la exposición: Del 12 de septiembre al 18 de octubre.

Horarios de la Galería Santa Fe: Martes a sábado de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Fechas y horarios especiales de la Galería Santa Fe por Bogotá a Cielo Abierto:

17 al 20 de septiembre de 2020. De 12:00 p.m. - 11:30 p.m. ** Formulario de inscrpción para acceder a la galería**

Invitan: IDARTESGalería Santa Fe.

galeria.jpg

 

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook