Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Curso De Ilustracion Digital Escuela Mestiza

Curso Especializado en Ilustración Digital

EN: 
Escuela Mestiza
¿CUANDO?: 
19 Abr - 27 Mayo
¿CUÁNTO?: 
$ 240.000
Pilas que a partir del 19 de abril empezará un nuevo ciclo del Curso Especializado en Ilustración digital en la Escuela Mestiza
Direccion: 
Modalidad Virtual

A partir del 19 de abril empezará un nuevo ciclo del Curso Especializado en Ilustración digital en la Escuela Mestiza, partiendo de que la primera edición del curso fue todo un éxito,ya que personas de diferentes países se inscribieron, participaron y estuvieron bien activos en el módulo que transcurrió, con profesores increíbles tanto en su pedagogía como en la calidad de sus trabajos, y ante todo se vieron resultados que fueron sorprendentes.

El curso especializado en Ilustración Digital se realiza de forma virtual sincrónica, es decir, a través de la plataforma Zoom se conectará al mismo tiempo con el artista, el podrá guiarlo en su aprendizaje, realizar prácticas durante las clases y resolver todas sus dudas. Como apoyo pedagógico, contará con videotutoriales y cartillas pedagógicas para reforzar su aprendizaje en cada módulo.

El curso se compone de 4 módulos teórico-prácticos, con un carga horaria de aproximadamente 30 horas, tanto de trabajo en clase como extraclase. La Escuela Mestiza se ha unido con reconocidos ilustradores y artistas colombianos como Juan Pablo Solarte, Juan Sin Miedo, Katherine Dossman y el Colectivo Guacala, con quienes se sumergirá en el universo del dibujo análogo, la ilustración vectorial, el concept art, y la animación

El curso especializado (4 módulos) tiene un valor total de $240.000. Si quiere conocer más información del curso y sus módulos, puede ingresar a este link.

Si está dispuesto a descubrir el infinito mundo de la ilustración digital, este curso de la Escuela Mestiza está diseñado para usted.

¡No se quede por fuera, inscríbase ya en este link!

Invita: Gráfica Mestiza.

curso-cuadrada_0.png

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook