Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Convocatoria Sonidos Migrantes Cmpr Centro De Memoria Paz Y Reconciliacion

Convocatoria: Sonidos Migrantes

EN: 
CMPR - Centro de Memoria Paz y Reconciliación
¿CUANDO?: 
23 Mar - 8 Abr
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Libre
Una convocatoria del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación para elevar las voces de la población migrante en Bogotá
Direccion: 
Vía Formulario Web

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación presenta a la ciudad la convocatoria: Sonidos Migrantes. Que tendrá como resultado la producción de canciones que exalten y reivindiquen las narrativas de paz, memoria, reconciliación y defensa de los Derechos Humanos, en las voces de personas migrantes de origen venezolano que habitan actualmente en la ciudad de Bogotá.

La convocatoria entregará en especie la producción y divulgación de canciones creadas e interpretadas por solistas y agrupaciones procedentes de Venezuela, acompañado de un proceso formativo sobre los temas base de la convocatoria y acompañado por expertos en producción y circulación musical. Desde una óptica de derechos humanos, la población migrante de Venezuela no sólo debe ser mencionada públicamente con respecto a problemáticas de seguridad, sino valorada en el aporte que ya está realizando a la construcción decultura en la ciudad.

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, busca reunir y amplificar este aporte especialmente referido a la construcción de paz y reconciliación en la ciudad, desde la música. Sonidos Migrantes es una convocatoria libre a artistas migrantes de Venezuelaque con ella se darán a conocer, cualificarán su actividad, y aportarán también al objetivo de hacer de Bogotá el Epicentro de Paz y Reconciliación.

Pilas, las fechas clave son:

Apertura: Martes 23 de marzo.
Cierre de convocatoria: Jueves 8 de abril.
Ejecución del proyecto: Mayo, junio y julio.

Formulario de inscripción y términos de la convocatoria en este link.

Invita: Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

pieza_comunicativa_sonidos_migrantes_1.jpeg

pieza_comunicativa_sonidos_migrantes_2.jpeg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook