Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Convocatoria Que No Falte Calle Bogotart 2020

Convocatoria: #QueNoFaltaCalle

EN: 
BogotArt
¿CUANDO?: 
15 Nov - 1 Dic
¿CUÁNTO?: 
Convocatoria Libre
Desde hace año y medio el proyecto Bogotart viene trabajando en #QueNoLeFalteCalle, un nuevo proyecto editorial y fotográfico que refleja el trabajo en calle de 150 artistas colombianos
Direccion: 
Modalidad Virtual

Desde hace año y medio el proyecto BogotArt viene trabajando en #QueNoLeFalteCalle, un nuevo proyecto editorial y fotográfico que refleja el trabajo en calle de 150 artistas colombianos.

Este nuevo libro que presenta BogotArt, le puede mostrar lo diverso del arte y los artistas urbanos que hoy pintan en un municipio del Cauca y mañana pueden estar pintando en Singapur para una marca. 

Es por esto, que quisieron complementar este trabajo editorial con una convocatoria de fotografía y collage, en la que se buscan imágenes de esa cotidianidad que pasa en las calles para exhibirlas en la exposición de lanzamiento de el libro Que no le falte Calle: 150 artistas colombianos. La convocatoria no solo busca imágenes de graffiti o arte callejero, también busca esas postales del paisaje urbano o los rostros que habitan la calle y la protesta social.

Esta exposición durará 15 días y empezará desde el 3 de diciembre en The Spot, un nuevo espacio en Bogotá que se ha unido a este proyecto para crear una exhibición con un concepto muy urbano.

Las mejores fotos serán elegidas por un jurado compuesto por los editores de fotografía de las comunidades Igers Colombia, BogotArt y Colombiarte.

Fechas de la convocatoria:

1. La convocatoria estará abierta desde el 8 de noviembre hasta el 18 de noviembre de este año. 

2. Los resultados serán publicados en nuestras redes, durante la semana del 25 al 30 de noviembre.

3. La fecha de exposición y lanzamiento de #QueNoLeFalteCalle será comunicada en nuestros canales digitales.

4. Los resultados se darán a conocer a partir del 1 de diciembre en las redes sociales de: Bogotart, IgersColombia y The Spot for Living.

A tener en cuenta:

Para participar, las personas deberán subir la imagen a la red social Instagram con el hashtag #QueNoLeFalteCalle. El perfil deberá estar público. 

Todas las personas que compartan sus fotos con el hashtag #QueNoLeFalteCalle, garantizan que la foto es de su autoría.

Los derechos sobre las obras quedan intactos para el autor de la fotografía y para el artista como realizador del graffiti. Se realiza una autorización firmada para su publicación en la exposición “Que no le falte calle”.

Créditos: Las imágenes seleccionadas para el libro tendrán sus créditos en la sección del libro destinada a estos, tanto para el autor de la foto como para el artista que pintó el muro.

Las fechas y horas serán publicadas en las redes sociales de: Bogotart, IgersColombia y The Spot for Living**

Si quiere conocer todos los términos y condiciones que Bogotart tiene para usted sobre esta convocatoria, le dejamos este link.

Invita: BogotArt.

que-no-le-falte-calle-libro-rs-4.png

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook