Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Concierto Radionica 2020

Concierto Radiónica 2020

EN: 
Señal Colombia
¿CUANDO?: 
21 Nov
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
El concierto Radiónica vuelve en esta 15a edición, esta vez desde la pantalla de Señal Colombia con un line up lleno de artistas Colombianos de diferentes ciudades.
Direccion: 
Vía Web

Este sábado 21 de noviembre regresa el Concierto Radiónica 2020, este año con la consigna “¡Seguimos soñando!”, la cual responde al compromiso con el desarrollo musical colombiano que asume Radiónica como radio pública de RTVC y también alude al sueño que se ha construido día a día desde la fundación de la emisora con la convicción de crear y desarrollar nuevos espacios que pongan en diálogo las distintas músicas y estéticas locales y nacionales con las internacionales.
Este año el Concierto Radiónica se desarrollará en tres escenarios de tres ciudades: en Bogotá, en el Movistar Arena; Medellín, en el Teatro Pablo Tobón Uribe; y en Cali, el Arena Cañaveralejo. Desde estos escenarios se ofrecerá una producción de gran formato para asegurar que la señal del Concierto llegue en óptima calidad a la ciudadanía a través de las 6 frecuencias en FM de Radiónica, radionica.rocks, la pantalla de Señal Colombia y el en vivo de RTVCPlay. Será una transmisión simultánea y abierta al mundo que RTVC dispone para todos, a partir de las 2 de la tarde.

El Concierto Radiónica por medio de los artistas, los escenarios y el equipo humano que integra la producción como roadies, productores, ingenieros de sonido, luminotécnicos y todas las personas cuyas voluntades y aportes confluyen en este proyecto, también se unen alrededor de toda la cultura y de allí la insistencia de la emisora y de RTVC de producir un espectáculo con los mismos estándares de calidad del año pasado, más otros elementos para enriquecer la experiencia virtual como las múltiples pantallas por donde estará el Concierto.
De esta manera, Radiónica se encuentra con sus audiencias y los colombianos a través de la música para seguir soñando.

 

Invita: Radiónica.

radionica_0.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook