Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Asilo Bar Regresa

Asilo regresa

EN: 
Asilo Bar
¿CUANDO?: 
29 Oct - 31 Oct
¿CUÁNTO?: 
Inscripción Previa
En este regreso Asilo viene con toda la energía, esta vez con una opción de menú vegano para su restaurante.
Direccion: 
Av Caracas No. 40 - 43

Asilo resistió y va a realizar la re apertura del espacio con varias opciones de comida. Dadas las condiciones de re apertura de los espacios es esta temporada de cuarentena; Asilo Bar no puede abrir en su formato tradicional de fiesta y conciertos, por lo que no son permitidas las aglomeraciones de ese nivel de eventos. Sólo pueden abrir si ofrecen algo de comer que debe ir acompañado siempre con los pedidos de bebida. Sólo esta permitido el 25% del aforo normal, no es permitido bailar en el sitio, por lo que se dispuso de mesas y sillas distribuidas en la pista y demás espacios; se deben hacer previas reservas para ingresar y el tiempo para permanecer en el espacio por persona es de dos horas.

Se sabe que son medidas a las que no se esta acostumbrado, pero dadas las circunstancias, es la única opción viable en estos momentos para que el espacio se mantenga vivo. Se va a ofrecer y disponer de todas las medidas de bio seguridad, se cumplirán todos los protocolos para ofrecer un espacio cómodo y confiable.

Toda la carta que se ofrecerá para esta nueva apertura será 100% vegana y se apoyaran a los productores, negocios e iniciativas independientes que más se ajustan a nuestro concepto y a lo que queremos seguir promoviendo y apoyando.

La apertura es este próximo 29 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. con reserva previa.

Invita: Asilo Bar.

asilo1_0.jpg

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook