
Laboratorio Arte y Protesta - Aletea
Aletea, Mujer Libre y Poderosa de la fundación Colectivo Atempo, con el apoyo de la Fundación Heinrich Boell, celebra su tercera edición. Con charlas, talleres, intervenciones artísticas, recorridos urbanos, muestras audiovisuales y Aletosa, canción protesta, siguen aleteando contra la violencia y resaltando el compromiso de las mujeres activistas por abrir espacios democráticos, como forma de resistencia y lucha política.
En el marco del Laboratorio de Arte y Protesta el próximo 22 de agosto se llevará a cabo la intervención de muralismo comunitario cargado de letras poéticas en Ciudad Floralia, Kennedy de 8AM a 6PM.
Después, a partir de las 7PM Aletea invita a Maripocine y para cerrar con broche de oro, el domingo 23 de agosto habrá sancocho comunitario y micrófono abierto.
No se pierda esta tercera edición de Aletea.

PARA MÁS EVENTOS VISITE LA AGENDA CARTEL








