Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Festival De Arte Barcu 2020

Festival de Arte Barcú 2020

EN: 
Barcú
¿CUANDO?: 
13 Oct - 18 Oct
¿CUÁNTO?: 
Entrada Libre
La esencia de esta galería hecha en La Candelaria perdurará y será hecha a través de medios digitales para que usted pueda disfrutar el arte desde su casa.
Direccion: 
Vía Web

Del martes 13 al domingo 18 de octubre se llevará a cabo la séptima edición de BARCÚ Bogotá, Arte y Cultura. La Feria de Arte y Festival Cultural se realizará de modo virtual con una variada programación de actividades artísticas y muestras culturales que, desde el barrio La Candelaria, corazón de la capital y sede de este evento, se irradiarán por Bogotá, por Colombia y por el mundo convirtiendo a BARCÚ en un territorio sin fronteras.

 Las galerías nacionales y extranjeras invitadas a BARCÚ pasarán del stand físico tradicional a uno digital en 3D en donde los visitantes, desde sus computadores van a poder apreciar durante un mes las obras expuestas por los galeristas.
 
La esencia de BARCÚ es por supuesto el histórico barrio de La Candelaria que seguirá presente virtualmente a través de dos experiencias en la web: una situada en una plaza de mercado, y la otra ubicada en un recorrido por las calles y las casas del barrio mostrando su cultura e historia con testimonios de sus habitantes.
 
En la séptima edición de BARCÚ, siete curadores colombianos reflexionan sobre la situación que estamos viviendo, generando una investigación artística a lo largo de nuestro país. Además, contaremos con la participación de Raúl Marroquín artista colombiano, padre del video arte, quien desde Holanda nos trae una serie de happenings. Y Clemencia Echeverri, nuestra artista invitada nacional, nos acompaña con video instalaciones en la ciudad de Bogotá. Así mismo, por supuesto nuestros artistas independientes -Spotlights- contarán con un espacio virtual, donde los visitantes de la plataforma podrán ver sus proyectos y adquirir sus obras.
 
Invita: BARCÚ.
barcu_2020.png
 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook