Ud se encuentra aquí INICIO Arte Catalina Jaramillo Quijano
Cartel Urbano
M

Catalina Jaramillo Quijano

Bric á Brac es un término que surge en la era victoriana, para referirse a una colección de objetos decorados elaboradamente. Es también el nombre de la muestra de Catalina Jaramillo Quijano. 
 
Sus obras son principalmente dibujos y grabados en los que se unen la realidad con la imaginación, con el fin de narrar su historia personal. Nació y creció en el Medellín de los ochenta, pero también hay espacio para la fantasía y la ficción. Así crea su propio gabinete o Bric á brac, para almacenar todos sus recuerdos. 
 
Catalina es artista plástica de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá. Realizó un intercambio académico en el programa de diseño editorial en la Universidad Autónoma de México. Ha participado en exposiciones en México y Colombia. En 2007 ganó el primer premio en el Salón Cano de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. 
 
Galería Sextante: Cra 14 # 75-29. Entrada libre. 
 
 

Comentar con facebook