Ud se encuentra aquí INICIO Arte Artes Graficas Y Accion Directa
Cartel Urbano
M

ARTES GRÁFICAS Y ACCIÓN DIRECTA

Hasta el 17 de junio de 2012 estará abierta al público la exposición 'Rojo y más Rojo. Taller 4 Rojo: producción gráfica y acción directa', en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. La muestra recopila algunas de las piezas gráficas más conocidas del colectivo Taller 4 Rojo: documentos, correspondencia, fotografías y otros carteles políticos que nos brindan un buen panorama de la gráfica política latinoamericana de los años setenta.

Mire aquí un panorama de las obras y el material gráfico que encontraron los investigadores ganadores de IV Premio de Curaduría Histórica. 

Sin título. Valla sobre la problemática del campesino
Taller 4 Rojo, 1972.

 

Vitrina con varios números de la Revista Alternativa. Atreverse a pensar es empezar a luchar

 

Documentos y correspondencia
Taller 4 Rojo, 1971-1974.

 

Carteles políticos latinoamericanos

 

La exposición tiene entrada gratuita y estará abierta al público hasta el próximo 17 de junio. El horario es de domingo a domingo, de 10am a 5pm.

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Calle 10 No. 3 -16. Bogotá.

Más información en el sitio web del equipo TRansHisTorЯ

Comentar con facebook