
Eaze: para pedir marihuana a domicilio
El movimiento cannábico no deja de sorprendernos. Esta es la nueva plataforma que utiliza una red de enfermerías y repartidores para llevar, legalmente, marihuana medicinal a consumidores autorizados en tan solo 20 minutos.
La plataforma, también llamada “La uber del porro”, fue creada por Keith McCarty en San Francisco, Estados Unidos, con el apoyo financiero de SPARC (San Francisco's Premier Cannabis Dispensary), que aportó un millón y medio de dólares con el fin de hacerle la vida más fácil a sus consumidores.
"No somos un servicio de entrega, somos la tecnología que automatiza las conexiones entre los pacientes y los dispensadores", expresó Keith McCarty.
Pensando en la comodidad (y el placer, claro) del usuario, Eaze ofrece tipos de marihuana medicinal como Blue Cheese o Diesel. Luego de la elección cannábica, el cliente debe seleccionar la cantidad deseada y listo, la orden llegará en aproximadamente 20 minutos.
Pensando en la comodidad (y el placer, claro) del usuario, Eaze ofrece tipos de marihuana medicinal como Blue Cheese o Diesel.
Sólo pueden acceder a esta plataforma los pacientes autorizados que tengan su receta médica. En promedio, los pedidos oscilan entre el octavo de onza (50 dólares).
Por otro lado, esta iniciativa ha creado una fuente de trabajo para repartidores y enfermerías autorizadas que desean incrementar sus ventas.
Eaze solo funciona desde un navegador, pues aún no ha recibido el visto bueno de Apple para activarse en iPhone, sin embargo, McCarty habló de un posible funcionamiento desde Android.
Aunque Eaze sólo está disponible por ahora en San Francisco, la idea ha despertado curiosidad en todo el mundo, así que se espera que el servicio se extienda pronto a otros lugares y a todo tipo de consumidores.