Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Jamming Festival 2020

Jamming Festival 2020

EN: 
Paraíso Estudios (Ricaurte, Cundinamarca)
¿CUANDO?: 
14 Nov - 15 Nov
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 200.000
Artistas icónicos, provenientes de muchas partes del mundo, traerán sus mejores shows y harán vibrar al público Jamming al ritmo de varios géneros musicales
Direccion: 
Vía San Marcos, Vía, Agua De Dios-Girardot - Kilómetro2

El Jamming Festival 2020 hará posible vivir un maravilloso espectáculo al aire libre, que promueve y preserva la cultura “One Love”, permitiendo la integración, inclusión, pluralidad, respeto, convivencia, tolerancia y cuidado por el medio ambiente. Este festival que llegará a su novena edición, ha podido crecer gracias al apoyo incondicional de miles de fieles seguidores que cumplen esta cita, no sólo atraídos por tener la oportunidad de atender los conciertos de sus artistas favoritos, sino por la amplia oferta de actividades culturales y lúdicas alternas creadas con amor y dedicación.

Artistas icónicos, provenientes de muchas partes del mundo, traerán sus mejores shows y harán vibrar al público jamming al ritmo de varios géneros musicales como: rock, reggae, ska, salsa, hip hop, dancehall, afro beat entre otros. Será una gran fiesta musical, que sin duda quedará guardada en la memoria de todos sus asistentes.

Paraíso Estudios es la locación del evento, un espacio completo y amplio, donde la naturaleza predomina y genera un espíritu jovial de unidad y armonía. El lugar, ha sido adecuado y cuenta con todos los espacios y atracciones, para que el público pueda vivir una gran experiencia y goce de un verdadero bienestar.

El lugar queda a solo dos horas y media (en automóvil) desde Bogotá, y a menos de 20 minutos del municipio de Girardot. El festival, contará con tours que transportarán al público Jamming desde las principales ciudades del país como: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia y Pereira. Con mucho amor y entusiasmo hemos diseñado el plan-paseo perfecto para disfrutar del mejor fin de semana festivo del 2020, ya sea en familia o con amigos.

Fieles a nuestro deber con el público del festival, redoblamos esfuerzos para crear un espacio cada vez más acogedor, divertido y seguro, dotado con nuevos puntos de sombra, más puntos de hidratación, más áreas de bienestar y esparcimiento, zonas refrescantes bien distribuidas y un área de camping organizada y diseñada para el descanso y la relajación de los asistentes.

Se disfrutará de un ambiente único de fiesta, música en vivo, naturaleza, piscina, toboganes, bosque de lluvia, deslizadores, deportes, juegos, actividades extremas, inflables acuáticos, gastronomía, picnic, bebidas, show pirotécnico, simposio artístico, zonas de relajación, zonas de bienestar, spa, gimnasio, talleres de dancehall, ska, afro beat, champeta, danza africana y percusión, Jamming Circus, Jamming Eco, Jamming Market, Jamming académico, y muchas más actividades lúdicas y recreativas, para vivirlas en solidaridad y sana convivencia.

Para los que tienen un espíritu más aventurero, el festival ofrece el Campamento Jamming, equipado con más de 3.000 carpas para descanso y alojamiento. En esta área campestre habrán restaurantes, barras de hidratación, duchas, baños, maletero, recarga móvil, droguería, puesto de salud y una amplia zona de relajación. Es un servicio con un bajo costo y las personas que lo adquieran, podrán llevarse la carpa oficial del festival para sus casas.

No se quede por fuera, compre de una vez sus boletas en este link // y este pendiente de la programación junto con el line up completo a través de la #AgendaCartel y las redes oficiales del festival.

Invita: Jamming Festival.

jamming.png

 

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

 

Comentar con facebook