Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Momentos Lucidos Vol 2

Momentos Lúcidos Vol. 2

EN: 
Palomino, La Guajira
¿CUANDO?: 
15 Feb - 29 Mar
¿CUÁNTO?: 
$900.000
Residencia artística: territorio, conservación y transformación.

Llega la segunda versión de la residencia artística Momentos Lúcidos Palomino que busca generar un diálogo entre la comunidad palominense, campesinos, indígenas y participantes a través del acercamiento al muralismo, la arquitectura, el reciclaje, el arte con vidrio, la cocina, la escultura, y la sensibilización práctica y teórica acerca del territorio y el arte como mecanismos de apropiación, participación y transformación social y cultural. Esta residencia se llevará a cabo en Semana Santa del 14 al 20 de abril.

fotos1_0.png

Lo que se busca, en esta segunda residencia, es fortalecer los procesos de apropiación del territorio y fomentar nuevos usos del espacio por parte de la comunidad. Para lograr este propósito, se hará una serie de talleres teoricosprácticos con cinco artistas y académicos quienes, desde su quehacer, se encargarán de acompañar a los estudiantes y a la comunidad en la ejecución del proyecto.

El precio de la residencia incluye:

  • Hospedaje en Hostal por seis (6) noches
  • Alimentación vegetariana ó vegana por siete (7) días (desayuno, almuerzo y cena)
  • Materiales base.
  • Formación.

fotos2.png

Con talleristas de la talla de Testa Mala y Cuervo 21 usted podrá acercarse de una manera real a la comunidad y al espacio ancestral que representa Palomino, acá le dejamos las memorias de la primera edición para que se anime a echarse el vuelto por la playa para conectarse.

Invita: Usted Mismo, Taller Trez, Mal Crew y Ladelrio.

momentoslucidos.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook