Ud se encuentra aquí INICIO Agenda Baum Festival 2019

Baum Festival 2019

EN: 
Club Bellavista Colsubsidio
¿CUANDO?: 
18 Mayo
¿CUÁNTO?: 
Desde $ 99.000
Llega la quinta edición del festival de electrónica más importante del país
Direccion: 
Autopista Norte # 245 - 91

El próximo sábado 18 de mayo, el Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá será el escenario para una nueva edición del Baum Festival.

Este año llegará con todos los poderes: 4 escenarios con más de 500.000 vatios de potencia para celebrar la fiesta electrónica más grande del país. Un evento que ha ido creciendo y agotando boletería, ha pasado de una asistencia de 6.000 el primer año, a más de 12.000 en 2018, y que con seguridad lo superará este año.

En la parte artística se suman a las cabezas de cartel, grandes e influyentes nombres de talla mundial como Jeff Mills, Rødhad, Steffi, Matías Aguayo, Valesuchi, Bart Skils, Virginia, Pachanga Boys, Anastasia Kristensen y muchos más. Más allá de una declaración, la quinta edición de este festival es un reconocimiento al poder diverso de la escena electrónica mundial.

Será una edición en donde las mujeres estarán mandando la parada, como performance especial, Nótt, un colectivo de mujeres cabezas de la escena electrónica en Medellín compuesto por Julianna, Andrea Arias, Marea y Sofía Mejía. También se destacan los shows de Ann Clue, Bimol, encabezado por la vocalista Donna LaceSol OrtegaSteffiVirginiaKAT y Eli Wassa. Capítulo aparte para una mujer que ha construido una sólida carrera en Nueva York, la bogotana, Ela Minus.

El cartel internacional de artistas lo completan JP Enfant, Mat.Joe, Moscoman, Sigha y la revelación electro-techno, Silent Servant.

Finalmente, la escena colombiana se verá complementada con los sets del legendario DJ Fresh, la cuota nacional en Toy Tonics de Felipe Gordon, el paisa Deraout, Niklas Stadler, el live act de Junn, Tesh, UrBrave y de la cabeza del colectivo Unterbog, Nyksan.

En este link, puede comprar su entrada para que no se quede por fuera de esta fiesta.

Invita: Baum Festival y Páramo.

baumfest.jpg

PARA CONOCER MÁS EVENTOS, VISITE LA AGENDA CARTEL.

Comentar con facebook