Ud se encuentra aquí INICIO Deportes Despiertaelphantom Asi Fue La Final Del Torneo De Nike Que Unio Jovenes Promesas Del Futbol

#DespiertaElPhantom: Así fue la final del torneo de Nike que unió a jóvenes promesas del fútbol en Bogotá

#DespiertaElPhantom: Así fue la final del torneo de Nike que unió a jóvenes promesas del fútbol en Bogotá

Fotos de Daniel Sierra

COMPARTIR ARTICULO EN:

Entre música de los PetitFellas, las imposibles piruetas de la freestyler Juliana Jaramillo y las arengas de Iván René Valeciano y Fabían Vargas, cuatro equipos se midieron para definir a los campeones masculino y femenino de este torneo. Contenido patrocinado por Nike.

Daniel Fandiño / @sinsecuencia

Con goles, gambetas, música y parche se armó el ambiente para la gran final del torneo Despierta el Phantom, organizado por Nike con el objetivo de incentivar el deporte y convocar a chicas y chicos a hacerse partícipes del mismo. Entre 160 equipos, 80 femeninos y 80 masculinos, cuatro fueron los combos que llegaron al último cotejo: Chicó, Cedritos, Colina y Héroes.

 

1_103.jpg

El 'bombardero' Iván René Valenciano y Fabián Vargas

 

Alentados por dos reconocidos exfutbolistas colombianos, como lo son Iván René Valenciano y Fabián Vargas, los y las futuras cracks se pusieron los cortos para mostrar su mejor fútbol en una modalidad de juego de cuatro contra cuatro, en partidos de tres minutos. “Este tipo de ejercicios son muy importantes porque Nike considera que este es el mejor momento para darles la oportunidad a las mujeres y a los hombres para demostrar su talento con un producto increíble, pensado para ellos y en un espacio que no puede ser mejor”, dijo Felipe Villarreal, gerente de Nike Football en Colombia, en referencia a los Phantom, los nuevos guayos de Nike creados para aterrorizar rivales.

 

_dsc1470.jpg

Juliana Jaramillo, campeona de Freestyle

 

Otra de las figuras presentes en esta jornada fue Juliana Jaramillo, campeona regional de freestyle, y quien le puso su sello a la clausura del torneo con una muestra de fintas y jugadas únicas. Los encargados de ponerle música al parche fueron Los PetitFellas, quienes medio de las finales convocaron a todas las jóvenes promesas para que se congregaran alrededor de una tarima y corearan temas como ‘Antes de morir’ o ‘Suspense’. Además de fútbol, la cancha de la 146 con 9 tuvo todo tipo de actividades: torneos de Xbox, barbería y una cámara instantánea para que los asistentes se pudieran tomar fotos con sus parceros y parceras.

 

_dsc1769.jpg

 

El campéon masculino fue Chicó y en las chicas las ganadoras fueron Héroes. “Esto demuestra que sí se puede. Nosotros queremos ser futbolistas profesionales y estamos trabajando por ese sueño, esto lo que dice es que estamos haciendo bien las cosas”, asegura Michael Ortega, jugador de Chicó.

 

Vea los mejores momentos del cierre del torneo Despierta el Phantom.

 

_dsc1433.jpg

2_106.jpg

_dsc1422.jpg

_dsc1466.jpg

_dsc1532.jpg

3_98.jpg

_dsc1579.jpg

_dsc1607.jpg

_dsc1614.jpg

4_83.jpg

Los PetitFellas en acción

_dsc2013.jpg

_dsc2058.jpg

La sorpresa de las chicas ganadoras al ver los premios Nike

_dsc2037.jpg

 

cabezote-nike_0.jpg

 

pata-nike_1.jpg

Comentar con facebook

Eventos Recomendados