‘Análisis de Tendencias para la Industria de la Moda’ es el seminario que Infinity Lab ha organizado para profundizar en herramientas contemporáneas clave en este sector como coolhunting, street vision y estudio de tendencias.
Esta es una marca con una idea novedosa sobre moda y decoración.
En Colombia, las tiendas de diseño independiente han crecido locamente. Cada vez son más los colectivos que reúnen diseñadores de alta gama y llevan sus creaciones a un formato de marca exclusiva. VNDL es ese tipo de espacio.
Todo es temporal, dicen por ahí. Hasta el amor. Una empresa ha hecho posible que los tatuajes también lo sean.
No es solo uno de tantos festivales de diseño independiente. Utópika es una plataforma sólida de divulgación, exposición y comercialización de ideas.
Pilou, fábrica de diseño, trabaja para que los cojines sean mucho más que pequeñas almohadas. Si bien un cojín tiene una función clara de confort, la empresa le ha inyectado un propósito estético de gran valor.
Los 50 fue la década de Monroe, Sinatra y Elvis. Rescatando toda esta nostalgia, un grupo de jóvenes franco-colombianos se han tomado una esquina de Usaquén (carrera 7 con 117), para fundar Rock n’ Stop: un restaurante de comida rápida y Tex-mex.
En el sexo, calidad e innovación caminan de la mano. Estas apps le ayudarán a encontrar lugares y formas para explotar su potencial sexual.
Desde hace un tiempo, es normal ver rodar por Bogotá camiones coloridos con una ventana lateral grande abierta, parasol, caja registradora, y empleados que ofrecen a quien pase helados, hamburguesas, sándwiches, comida al Wok, entre otros.
En la universidad hay que estar bien equipado. Estas apps para Iphone lo dejarán listo para enfrentar la dura vida del estudiante.
En abril, Bogotá será la sede del Congreso ISPA, uno de los eventos de artes escénicas más importantes del mundo.
La pastelería artesanal, los ingredientes de alta calidad, la dedicación en la producción y el cuidado de los detalles son los componentes esenciales de Le Papillon Gourmet, una empresa gastronómica a domicilio especializada en repostería.
Una diseñadora colombiana sabe que los objetos que más nos atraen funcionan mejor e interactúan con nosotros de una forma más cercana. Parece obvio, pero no lo es tanto. Los regalos que diseña Juanita Plata tienen el encanto de conectarse con nuestras emociones.
La serie web que está llegando a los 5 millones de reproducciones en Youtube.
Petit Lulú surgió a partir de la necesidad de exaltar la feminidad de las piernas, de embellecerlas, de darles todo el protagonismo que merecen, de romper con lo convencional y atraer todas las miradas.
Lejos de ser sólo un showroom donde se venden artículos de diseñadores independientes, Guay ha creado todo un concepto que complementa el espacio de venta con un coworking space en el que los creadores pueden compartir, organizar y llevar a cabo sus ideas para complementar y potenciar la productividad de cada marca.
Kase.O, integrante del grupo español de hip hop Violador del Verso, abre Javato Jones Store una tienda de ropa, accesorios y música.
Deportes y expresiones urbanas se darán cita del 11 al 12 de enero en un festival virtual.
Para las festividades que se aproximan Cartel Urbano ha seleccionado esta lista de objetos de diseño independiente como alternativa para regalar.
Que cuquería! es una marca de ropa interior femenina que busca ser una alternativa a los tradicionales conjuntos de lencería.
La cultura alternativa se reúne todas las noches en este café-bar.
Hasta el 7 de diciembre el Espacio Odeón presenta la obra Notas de Cocina, una puesta en escena con elementos de violencia, erotismo y gastronomía, conectados en una narrativa que propone un paralelo entre la pasión culinaria y la pasión sexual.
Del 25 al 27 de noviembre se realiza el laboratorio de formación en emprendimiento musical Plantario, cuyo objetivo de que personas claves del sector musical de todas las localidades de la ciudad compartan sus experiencias y saberes, permitiendo así el fortalecimiento de la escena local y la creación de redes colaborativas.
La particular cápsula, popular desde los años 60, se reinventa con dos nuevas alternativas para seguir entregando frescura y sabor por donde pasa.
El próximo viernes 22 de noviembre estrena la película franco-alemana Holy Motors en Cinema Paraíso en Usaquén.
Creaciones únicas de los 30 mejores diseñadores independientes.
En el marco de los 50 años del MAMBO, el fotógrafo venezolano Luis Brito donó 81 fotografías de su colección, que se exhibirán como parte de la celebración de fin de año.
Este es un espacio para el diseño 100% colombiano con artículos realizados por los expositores y abierta a diferentes ámbitos del diseño.
Acercar el documental cinematográfico de Australia al mundo es uno de los objetivos de este encuentro que ya tiene versiones alternas en París, Berlín, Nueva York, Los Ángeles, Sydney y, ahora, Bogotá.