Ud se encuentra aquí INICIO Noticias Las Ladies Y Lords De Los Premios Mtv Miaw Celebrados En Mexico

Los Lords y Ladies colombianos que no llegaron a los premios MIAW de MTV

Los Lords y Ladies colombianos que no llegaron a los premios MIAW de MTV
COMPARTIR ARTICULO EN:

Entre los 14 nominados colombianos a estos galardones a lo mejor de la cultura pop no hay ninguno que lo haya logrado por hacer el oso: ni el desubicado de la Fumatón, ni el colado 2 x 1 de Transmilenio, ni el cono pata brava del “Poder del cono” lograron colarse a estos premios, que este domingo 4 de junio dará sus ganadores a las 8 p.m. hora colombiana. Contenido patrocinado por MTV.

Redacción Cartel Urbano

A todos nos han dicho que nos comportemos como lords o como ladies, que seamos reconocidos por nuestros buenos modales y costumbres y no manchemos nuestro nombre. Fácil, a primera vista. Pero en este mundo digital donde la privacidad ya no es cosa de uno, de videos virales, tuiteros que emprenden cacerías de brujas y redes sociales justicieras, el concepto de ser un lord o una lady se desfiguró, y ya no es ningún honor. Es, más bien, una pequeña desgracia del millennial. Verse convertido en tendencia por hacer el oso no debe ser tan divertido…

Para darles un espaldarazo, la quinta edición de los MTV Millennial Awards (MIAW) 2017, que se entregan este domingo 4 de junio, incluye entre sus 34 categorías un premio a los Lords & Ladies del año. Son cinco nominados y usted podrá votar en Facebook y Twitter por el caballero o dama de su preferencia: Lady Wuu, Lady Mars, Lord Profeta, Lord Láser y Ladies Perdidas.Recuerde que en estas redes sociales las menciones, los “Me gusta”, los compartidos y tuits y retuits contarán como voto, si van con el hashtag que identifica al nominado.  

Este año, no entendemos cómo, no hay Lords ni Ladies colombianos entre los nominados, pero que los hay, los hay, sino vea usted mismo a esos personajes que, en lo que va del año, se han ganado un lugar privilegiado –o, no tanto- en las redes sociales

Lord 2x1

‘‘Venía con una compañera e íbamos a estudiar y pasamos ‘2x1’… creo que ya no hay esa promoción’’ . A principios de año acababa de entrar en vigencia el nuevo Código de Policía y este man, con toda la naturalidad del mundo, se coló en Transmilenio. Las cámaras de City Tv lo poncharon y su respuesta no tardó en viralizarse. No sabemos qué pasó con este tipo: seguramente logró llegar a clase –si es que iba para allá- y se tuvo que aguantar la multa pedagógica. De lo que si estamos seguros es que tal promoción no existe en Transmilenio…

Lord Fumatón

El nuevo Código de Policía también motivo que conociéramos a este otro desubicado. La fumatón que se llevó a cabo el 30 de enero lanzó a la fama a Lord Fumatón. Mientras las personas que estaban convocadas a la marcha rechazaban la multa impuesta al consumo de drogas en espacios públicos, estaba entre la multitud un manifestante al que después de unos cuantos plones se le vio en el lugar equivocado: “No a la corrida de toros, no es arte ni es cultura’’ dijo, sin temor al desubique, al ser preguntado por sus razones de participar en la fumatón. En su defensa –si es que cabe- vale decir que la temporada taurina en Bogotá acababa de terminar.

Lord Péguelo

‘’¡Péguelo, péguelo!’’ gritaba este hincha de Santa Fe, cuchillo en mano. Y la Policía sí se lo pegó… pero un totazo de taser en medio del pecho. Minutos antes, el tipo había levantado a gritos la casa donde vivía, por lo cual los vecinos le pegaron la llamada a los agentes a ver qué pasaba. El grito agónico del man da para pensar lo peor, pero no pasó de ahí, afortunadamente para Lord Péguelo.

Lady Uber 

En medio de las protestas del 10 de mayo, encabezadas por los taxistas en contra de Uber, surgió la figura de Lady Uber y su encarnizado grito de batalla: “¡Qué viva Uber perros!”, seguido de un extenso glosario de groserías que preferimos no repetir… Para Lady Uber, ese día, llegar al trabajo era su prioridad, y ni los policías ni los taxistas que estaban aglomerados alrededor de su carro impidieron que se abriera camino. 

Lord Cono

Mayo no solo dejó el repertorio de palabras soeces de Lady Uber, también ofreció un compilado de patadas y puños por cuenta de Lord Cono, el cono humano de la campaña de la Secretaría de Movilidad que se salió de sus casillas. “El poder del cono”, como se llama la campaña, quedó ¿bien? representada por cuenta de este tipo, que no dudó en usar su megáfono como arma. Todo empezó por una moto malparqueada, un motociclista exaltado y unos cuantos conos humanos que solo querían recordarle donde debía dejar su vehículo.

Lastimosamente no veremos a ninguno de estos lords y ladies colombianos como ganadores de los MTV Millennial Awards (MIAW) 2017, pero el premio no saldrá de Lady Wuu, Lady Mars, Lord Profeta, Lord Láser y Ladies Perdidas. Si todavía no ha votado por ninguno no dude en hacerlo aquí.

pata_miaw.gif

 

 

 

 

Comentar con facebook

Contenido patrocinado

EVENTOS RECOMENDADOS