Ud se encuentra aquí INICIO Musica Bruno Martini El Nuevo Ensamble Brasilero De Indie Rock Y Electronica

Bruno Martini: escuche el nuevo ensamble brasilero de indie rock y electrónica

bruno martini
COMPARTIR ARTICULO EN:

Hay quienes comparan su música con la hecha por los hermanos Gallagher. Lo cierto es que algunos de sus más recientes temas han reunido en pocas semanas cerca de tres millones de reproducciones. De la mano de AFTERCLUV le presentamos un artista emergente que promete mucho indie.

Redacción Cartel Urbano

A vivir nuevas historias con nuevos amigos, atardeceres cálidos y noches en las que no importen las consecuencias: a eso nos invita esta nueva joven promesa de la música indie en su debut ‘Living On The OutSide’ (L.O.T.O.S.). El brasilero Bruno Martini fascina a más de uno con un sonido fresco, emotivo, ensamblado a punta de indie rock y un toque sutil de elementos electrónicos.

Con apenas unas pocas semanas de publicado, L.O.T.O.S. cuenta con casi dos millones de reproducciones en Spotify y más de un millón en Youtube, que, al parecer, le empiezan a abrir un camino para llegar a ser uno de los artistas emergentes más talentosos del nuevo milenio.

Algunas críticas lo comparan con la legendaria banda Oasis. Por ahora lo que definitivamente sí destaca es la gran cantidad de favoritos que tiene para un temprano 2017.

Previamente, este artista colaboró con su compatriota Alok, considerado el mejor Dj de Brasil en 2014 y 2015. El resultado de esta increíble mezcla de talentos fue ‘Hear me now’, un rotundo éxito mundial con más de 250 millones de reproducciones, algo que incluso músicos con mayor trayectoria no han podido lograr.

Vale la pena resaltar que ese single con Alok anima e invita al baile, pero es el complemento ideal para la conmovedora historia de su video: un hombre que regresa al hogar familiar, a visitar a su papá con Alzheimer, la enfermedad de su padre resulta ser falsa, pero deja una enseñanza: aprovechar el tiempo con nuestros seres queridos mientras aún los tenemos.

Y es que todavía no hemos terminado de asimilar “L.O.T.O.S” y Bruno ya nos volvió a sorprender con su nuevo single, ‘Never let me go’, que ya va en casi dos millones de reproducciones en menos de una semana al aire. Acá colaboraron nuevamente Alok y Zeeba, los mismos con los que grabó ‘Hear me now’. En esta canción resaltan las guitarras acústicas y los teclados que acompañan las estrofas, para luego subir a un coro sólido y regresar a unos versos calmados, como si de una montaña rusa se tratara.

Todo está listo para que Bruno Martini continúe sacudiendo las emociones con letras y melodías que le hablan a una generación de espíritu libre, una generación que quiere vivir el presente pero que con seguridad se encontrará con él, con Martini, en el futuro.

Escuche y siga a Bruno Martini en Spotify y Deezer.


pata-aftercluv.png

 

Comentar con facebook

contenido relacionado

Contenido patrocinado

EVENTOS RECOMENDADOS