Ud se encuentra aquí INICIO Historias La Carrera Urbana De Bicicletas En Bogota

Alley Cat ‘el Perro Mocho’, una carrera urbana de bicis que terminó con arte, tatuajes y hip hop

Alley Cat ‘el Perro Mocho’, una carrera urbana de bicis que terminó con arte, tatuajes y hip hop

Fotos de Rafael Pérez 

COMPARTIR ARTICULO EN:

La marca bogotana de guardabarros, Clean Mudguard, organizó su primer evento para celebrar un año dándole a la fabricación de estos accesorios para ciclas. Fueron 80 kilómetros de pedaleo que relajaron al ritmo de tecnho, hip hop, y la compañía de artistas urbanos como Curzi, Garavato y Type of Tape.

Alejandro Martínez

CLEAN Mudguard, la marca bogotana de guardabarros para bici, llegó a un año dándole al tema. Por eso, el sábado 22 de abril celebró un evento que unió ciclas con arte y música. Todo arrancó en el Parque Modelo Norte, hasta donde llegaron los competidores del Alley Cat ‘el Perro Mocho’ armados con sus bicis; algunos con muchos kilómetros de experiencia en esto de las carreras urbanas, y otros que se acercaron por primera vez pero con toda la actitud para demostrar que tenían piernas para ganar.

img_1577.jpg

 

Por ser la primera carrera organizada por Clean, la expectativa fue enorme, tanto para los organizadores como para los participantes y ni siquiera el sol cedió ante las nubes que medio se asomaron para arruinar la tarde. A las 3:00 p.m., 50 tesos de las dos ruedas largaron la carrera buscando consagrarse como los ganadores del primer Alley Cat ‘el Perro Mocho’, que tuvo su primer punto en el L’andante Bikes, donde los corredores recibieron el manifiestocon la info de los checkpoints a recorrer: Tigreros Bicycle, el Parque Lourdes, The Street Store, taller de El Bueno y el spot Gonorraider’s en la 127. 

img_1644.jpg

 

Mientras unos dejaban todo en los pedales, La Guarida abrió sus puertas para la exposición Suerte & Muerte, en la que participaron 21 artistas urbanos, entre ellos Gris One, DAST, Manifiesto 79, Garavato y Los Naked. La idea era que cada uno hiciera interpretara la suerte sobre un lienzo, metiéndole su estilo propio y asi realizar modelos de los guardabarros de Clean, marca fundada por Alejandro Martínez y Nicolás Ascanio. También hubo tecnho a cargo de Andres Souza, hip hop de TMRT, flashes tattoos de Curzi, Ratsplat y Drome y las chicas de Type of Tape cayeron a intervenir una de las rejas del spot.

img_1595.jpg

 

En esas llegó Sebastián Sánchez, ganador del Alley Cat ‘el Perro Mocho’, quien recorrió 80 kilómetros en dos horas y 45 minutos. Por su rapidez, se llevó a casa marco INNOVA de Cardona Bikes.

Pille más fotos de la jornada en el lente de Rafael Pérez.

 

 

img_1566.jpg

img_1592.jpg

 

img_1601.jpg

img_1609.jpg

 

img_1681_0.jpg

img_1688.jpg

 

img_1695.jpg

img_1700.jpg

 

img_1732.jpg

img_1764.jpg

 

Comentar con facebook

Contenido patrocinado

EVENTOS RECOMENDADOS