LO MEJOR DE LA ILUSTRACIÓN EN CORFERIAS

Comienza la tercera versión del ‘Congreso Internacional de Ilustración’, un encuentro que trae lo mejor del mundo para ver y disfrutar en el marco de la Feria del Libro en Corferias.

En esta ocasión, una de las grandes atracciones es la presencia de Yuko Shimizu, artista japonesa cuya obra es considerada referencia obligada en la ilustración contemporánea. El programa también incluye otras figuras de renombre como Santiago Caruso (Argentina), Ledania (Colombia), Rosana Faria (Venezuela), Santiago Solís (México) y Shaddy Safadi (Estados Unidos), entre otros.

Este encuentro se extenderá del 18 al 20 de abril con una completa programación de conferencias, exposiciones y encuentros académicos. Por este espacio han pasado más de 40 artistas de todo el mundo y alrededor de 800 personas, entre profesionales, académicos y estudiantes, que han compartido el gusto por la ilustración y las artes gráficas con los bogotanos.

Uno de los objetivos del Congreso es profundizar en la formación de lectores y público alrededor del lenguaje de la ilustración.

Más información en www.congresofig.com