COLOMBIANOS DETRÁS DEL CHAVO KART

Gracias a una compañía colombiana, dentro de poco tendremos la versión del Chavo del 8 para estrenar en Xbox 360 y en Play Station 3. Efecto Studios es la cuota local de una noticia que ha sido destacada internacionalmente; el siempre joven inquilino del barril, creado por Roberto Gómez Bolaños, y otros 12 personajes de la serie competirán en el videojuego Chavo Kart.

Con la asesoría de Anima Studios, la compañía bogotana, creada en el 2011 y responsable de proyectos como CellFactor: Psychokinetic Wars y Lucha Libre AAA Heroes del Ring, desarrolló un juego para consolas inspirado en las aventuras del Chavo y sus amigos, pero esta vez en carreras de autos que se desarrollan en escenarios como “Chavoltepec” o “Tangamandapio”.

Son cuatro las modalidades disponibles: carrera tradicional, ataque de tiempo, capturar la bandera y sobrevivencia, en cada una de ellas el jugador podrá ganar ocho copas disponibles. Entre los personajes para escoger se encuentran don Ramón, doña Florinda y el Profesor Jirafales. La voces son las mismas de la serie original tanto en español como su versión doblada en portugués.

El juego tendrá un costo aproximado de $117.000 pesos colombianos y será lanzado en México y Latinoamérica a finales de este año.